Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 10/2011 de 5 de abril
 
 
NOS QUEDAMOS SIN SECRETARIO
 

          Hace poco más de quince días José Manuel Murgoitio, nuestro Secretario, nos dió un buen susto. Afortunadamente todo se ha quedado en eso, en un susto, pero lo importante es que no vuelva a repetirse, por lo que los médicos han indicado, y la familia impuesto, una drástica reducción de preocupaciones y actividades. En suma, que José Manuel ha presentado su dimisión al cargo de Secretario de la Junta de Gobierno. Cargo que ocupará en funciones por el resto del mandato la Diputada 6ª, Isabel García Rubio. 

          El 22 de marzo de 2011 leí en la Junta General Ordinaria la última Memoria Anual del Colegio, en la que queda reflejado el intenso trabajo que se realiza en el mismo, buena parte de cuya carga técnica recae sobre el secretario de la Corporación. También indicaba en esa Memoria algo que muchos olvidan y es que esa carga se asume por responsabilidad, por compromiso con el Colegio y con los compañeros, sin obtener retribución alguna, sin pretender nada a cambio. Tal entrega tiene un límite, más allá del cual no es justo pedir a nadie que siga soportando dicho peso. 

          Sólo buenas palabras podemos decir de José Manuel: una persona ponderada, técnicamente riguroso, estrictamente responsable y honesto, cumplidor y minucioso, mediador por naturaleza, más dado a buscar puntos de encuentro que a propiciar conflictos. 

          Su paso por el Colegio deja huella de su buen hacer y de su temperamento, como Secretario de la Junta, como responsable de la oficina administrativa y como jefe de personal. Que el Colegio cuente por primera vez con una Auditoría Laboral, un Convenio Colectivo propio y una Valoración de Puestos de Trabajo es buena muestra de ello. 

          Te echaremos en falta en el proyecto común. Gracias y un fuerte abrazo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi