Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 8/2011 de 22 de marzo
 
 
EL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA

          Dentro de las actividades del Seminario Intermigra, el jueves 31 de marzo a las 12:15 tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una sesión abierta sobre el nuevo Reglamento de Extranjería, en la que intervendrá Don Santiago Yerga Cobos, Director Adjunto del Gabinete de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración. 
  
  

LA VENTA DE ARMAS A PAÍSES QUE VULNERAN DERECHOS HUMANOS

          La Sección de Derechos Humanos ha organizado una Charla-Coloquio sobre la venta de armas a países que vulneran los derechos humanos para el día 7 de abril, jueves, en el Salón de Actos, a las 19 horas. En la misma intervendrá Don Carlos Villán Durán, investigador de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra. La entrada será libre. 
  
  

JORNADA SOBRE LAS RELACIONES DE VECINDAD Y SERVIDUMBRES
EN LA NUEVA LEY ARAGONESA DE DERECHO CIVIL PATRIMONIAL

          Recordamos que la Sección de Derecho Civil Aragonés ha organizado una interesante jornada sobre la nueva Ley Aragonesa de Derecho Civil Patrimonial y advertimos que ha habido un cambio de fecha y que finalmente tendrá lugar el día 8 de abril en el Salón de Actos Principal, a partir de las 12:15 horas. Como ponente intervendrá por Don José Luis Argudo Périz, Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza. La entrada será libre previa inscripción antes del día 6 de abril llamando al teléfono 976 204 220. 
  
  

SWAPS Y COBERTURA DE TIPOS: DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES

          Organizado por la Comisión de Formación y el Despacho Navas & Cusí para el día 14 de abril, este curso tendrá lugar en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, de 16:30 a 20:30 horas. Como ponentes se contará con Don Juan Ignacio Navas Marqués, director del Despacho Navas & Cusí, y Doña Miriam Cusí Pradell, abogada y socia del Despacho Navas & Cusí. El precio de inscripción es de 40 euros para los colegiados del RelCAZ y de 60 euros para los miembros de otros colectivos. (Ver programa). El plazo de inscripción finaliza el día 12 de abril. La inscripción puede realizarse en el propio Colegio (C/ Don Jaime I, 18), en horario de 08:00 a 21:00 horas, o bien mediante transferencia bancaria, en el número 2086 0000 29 0700824821 de la C.A.I, enviando copia del justificante bancario al fax 976 396 155.
  
  

LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS
PUNTOS DE ENCUENTRO FAMILIAR EN ZARAGOZA

          Organizada por la Sección de Derecho de Familia para el día 15 de abril, viernes, esta charla tendrá lugar en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, a partir de las 12:30 horas. Como ponentes intervendrán Doña Rosa Arranz Pérez y Don Jesús Jiménez Calvo, abogados que asesoran en los dos Puntos de Encuentro que existen en estos momentos en Zaragoza. La entrada será libre, previa inscripción antes del día 14 de abril llamando al teléfono 976 204 220. 
  
  

SEMINARIO SOBRE INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS ESTADOS CONTABLES
(El Diagnóstico Económico-Financiero de la PYME)
(Recordatorio)

          Será impartido por José María Carnicer Pina, economista, auditor de cuentas y abogado los días 27 y 28 de abril y 4, 5, 11 y 12 de mayo, de 18:30h. a 21:00 horas, en el Centro de Formación (Planta 4ª) del Colegio. El número de plazas está limitado a 20 y el precio de la inscripción es de 60 euros. (Más información). 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XXVII Congreso de Derecho de la Circulación.- Organizado por INESE y la revista RC, tendrá lugar en Madrid los días 4 y 5 de abril. Más información en www.inese.es. 

          XI Congreso de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.- Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en Córdoba. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Constituyen recursos ordinarios de los Colegios de Abogados: Los derechos que fije la Junta de Gobierno de cada Colegio por expedición de certificaciones”. 

          Art. 63.1 c) del Estatuto General de la Abogacía Española.