Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 6/2011 de 3 de marzo
 
 
JORNADA SOBRE HACIENDAS LOCALES

          El próximo 9 de marzo, de 16:30 a 20:40 horas, en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, tendrá lugar una Jornada sobre “Haciendas Locales”, organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). La inscripción es de 30 euros para los Asociados y Colegiados y de 40 euros para el resto. (Más Información).
 
 

CONFERENCIA SOBRE LOS ASPECTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA:
UNA VISIÓN PRÁCTICA Y GENERAL PARA EL ABOGADO

          Organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes para el viernes 18 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Grados, Planta 3ª, de 12:00 a 14:00 horas. Como ponente se contará con Don Jorge Garasa, Gerente del Departamento de Derecho Administrativo de DELOITTE Abogados para Aragón y La Rioja.

          El precio de la inscripción es de 15 euros para los abogados no pertenecientes a la Agrupación debiendo realizar el ingreso de la misma en la cuenta de la Agrupación: 2086 0000 22 0700842421. El justificante bancario de la transferencia debe aportarse, junto con los datos personales, mediante fax (976 396 155), correo electrónico (aajz@reicaz.es) o en la Secretaría del Colegio. Los agrupados deben confirmar su asistencia en el Colegio (976 204 220).
 
 

JORNADA SOBRE LA EVOLUCIÓN JURISPRUDENCIAL
RELATIVA A LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS PRODUCIDOS
POR CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

          Organizada por la Sección de Derecho Administrativo tendrá lugar el día 22 de marzo en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, de 18:00 a 21:00 horas. Constará de una ponencia impartida por Don Lorenzo Martín-Retortillo Báquer, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, y de una Mesa Redonda sobre el distinto alcance en el orden administrativo y civil, compuesta por Don Gerardo García-Álvarez García, Catedrático acreditado de Derecho Administrativo y Doña María Ángeles Parra Lucán Catedrática de Derecho Civil. La entrada será libre, previa inscripción antes del día 21 de marzo de 2011 llamando al teléfono 976 204 220. (Ver más).
 
 

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA
INTEGRADOS EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (UPTA-INAEM)
(Recordatorio)

          La Junta de Gobierno del ReICAZ en colaboración con UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Aragón) solicitó en el programa de Formación para Trabajadores del INAEM correspondiente a 2010, la realización de diversos cursos de formación continua. De los cursos aprobados, ya incluidos en al Circular anterior, quedan plazas en el correspondiente a:

  • Taller de e-Abogacía: Tendrá lugar los días 16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril.

          El curso es GRATUITO y se celebrará en el Colegio (C/ Don Jaime I, 18), en horario de 16:30 a 20:30 horas. La inscripción se puede realizar al llamando al teléfono 976 204 220.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “La Junta de Gobierno del Colegio podrá adoptar medidas disciplinarias contra los letrados que habitual y temerariamente impugnen las minutas de sus compañeros, así como contra los letrados cuyos honorarios sean declarados reiteradamente excesivos o indebidos”.

          Art. 44.4 del Estatuto General de la Abogacía Española.