Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 3/2011 de 25 de enero
 
 
CUESTIONES PREJUDICIALES EN EL PROCESO PENAL

          La Sección del Turno de Oficio ha organizado una conferencia sobre “Las cuestiones prejudiciales en el proceso penal, juicio crítico a la reforma del Código Penal”, que correrá a cargo del compañero Don Carlos de Francia Blázquez y tendrá lugar el viernes 28 de enero, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Colegio, con las condiciones y programa adjuntos.
 
 

CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA

          El Club de Esquí y Montaña del Colegio ha renovado su Junta Directiva, que está presidida por el compañero Domingo Aguilar Calavera. El nuevo presidente nos remite una carta abierta a todos los colegiados, animando a formar parte del Club y participar en sus actividades. 
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          III Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (CEDIN III).- Organizado por Aranzadi Formación junto con el CEU, la Asociación Española de Derecho de la Insolvencia (AEDIN) y DICTUM Abogados, se celebrará durante los días 5 y 6 de mayo de 2011 en Zaragoza. (Más información).

          Un cordial y afectuoso saludo.
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “El deber fundamental del abogado, como partícipe en la función pública de la Administración de Justicia, es cooperar a ella asesorando, conciliando y defendiendo en derecho los intereses que le sean confiados. En ningún caso la tutela de tales intereses puede justificar la desviación del fin supremo de Justicia a que la abogacía se halla vinculada”.

          Art. 30 del Estatuto General de la Abogacía Española.