Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 1/2011 de 3 de enero
 
 
APROBADOS LOS PRESUPUESTOS PARA 2011

          Como ya informamos a través de la web del Colegio, la Junta General Ordinaria celebrada el 14 de diciembre aprobó los presupuestos para 2011, que contemplan el mantenimiento sin cambios de las cuotas colegiales.

          Recordamos que los presupuestos del Colegio incluyen varias partidas, B403 y B404, previstas para ayudar a colegiados en situaciones difíciles, que las mismas se pueden solicitar en el primer trimestre del año y que las condiciones para ello se recogen en el Reglamento de Ayudas Asistenciales del Colegio
 
 

TOMA DE POSESIÓN DE LOS MIEMBROS ELECTOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

          El jueves 20 de enero, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio, la toma de posesión y juramento o promesa del nuevo ViceDecano y de los miembros de Junta que resultaron electos en las elecciones celebradas el pasado 16 de diciembre. Don Cristóbal Ramo Frontiñán, Don Jesús Gómez Pitarch, Don Mariano Fransoy Luengo, Doña Yolanda Mompel Lasheras, Doña Isabel Guillén Broto, Don Miguel Ángel Palazón Esteban y Doña Eva Castejón Zueco. Al acto están invitados todos los colegiados.
 
 

XVI JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Comisión de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio ha organizado la decimosexta edición de sus Jornadas anuales para los días 4 y 5 de febrero de 2011, cuyo plazo de inscripción finaliza el 21 de enero. El programa puede consultarse en la web del Colegio. Las inscripciones han de formalizarse en el correo de la Secretaría Técnica de las XVI Jornadas marketing@grace-grace.com, en el que también se puede pedir información, así como en los teléfonos 650 465 769 y 620 232 313.
 
 

NOVEDADES FISCALES ESTATALES Y AUTONÓMICAS DEL EJERCICIO 2011

          El próximo 12 de enero, de 17:00 a 19:30 horas en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, tendrá lugar una Jornada sobre “Las novedades fiscales estatales y autonómicas del ejercicio 2011”, organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). La inscripción es de 23,6 euros para los Asociados y Colegiados y de 41,3 euros para el resto. (Más Información).

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “A efectos colegiales, se considerará domicilio del Letrado el que figure en los archivos de la Secretaría del Colegio, siendo eficaces las notificaciones dirigidas al mismo”. 

          Art. 16.3 del Estatuto del ReICAZ.