Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 35/2010 de 28 de octubre
 
 
FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Los martes 9, 16 y 23 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio las sesiones de los XX Encuentros del Foro de Derecho Aragonés, según el programa adjunto. La sesión del martes 30 de noviembre tendrá lugar a la misma hora en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca. 
  
  

XI CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS LABORALISTAS

          La Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), ha aceptado la invitación de nuestro Colegio para celebrar en el mismo su XI Congreso, centrado en esta edición en “Las nuevas normas del mercado de trabajo”. El Congreso se desarrollará durante los días 19 y 20 de noviembre conforme al programa adjunto y hemos conseguido que los abogados de los Colegios de Zaragoza, Huesca y Teruel puedan inscribirse pagando el precio reducido previsto para los socios de ASNALA y cuenten además con una bonificación adicional del 20% si se inscriben en grupos de 3 antes del 6 de noviembre. Más información e inscripciones en el 915 434 547 o info@asnala.com. 
  
  

JORNADAS DE DERECHO CONCURSAL

          El Colegio de Abogados, junto con los Colegios de Titulados Mercantiles y Empresariales y de Economistas, ha organizado unas jornadas sobre la actualidad concursal y la perspectiva de su reforma. Tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre en el Salón de Actos del Hotel Silken Zentro, calle Coso 86, conforme al programa adjunto. La matrícula es de 210 euros para los colegiados y la asistencia servirá a efectos del requisito de formación especializada exigido para inscribirse en la lista de administradores concursales en 2011. La inscripción puede hacerse en las condiciones del boletín adjunto, siendo necesario enviar al fax del Colegio (976 396 155) una copia del justificante del ingreso. 
  
  

CURSO PRÁCTICO DE TÉCNICAS DE ORATORIA

          La Comisión de Formación ha organizado una nueva edición del curso práctico de Técnicas de Oratoria que imparte el compañero del Colegio de Madrid, Julio García Ramírez, autor de los libros “Estrategias de Oratoria para Abogados” y “Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz”. Dicho curso se impartirá conforme al programa adjunto en el Salón de Decanato del Colegio, Planta 2ª, los días 11 y 12 de noviembre (jueves y viernes), en horario de 17:00 a 21:00 horas el jueves y de 9:30 a 13:30 horas el viernes. El precio de la inscripción es de 60 euros. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Los abogados comparecerán ante los Tribunales vistiendo toga, sin distintivo de ninguna clase, salvo el colegial, y adecuarán su indumentaria a la dignidad y prestigio de la toga que visten y al respeto a la Justicia”. 

          Art. 37.1 del Estatuto General de la Abogacía Española.