Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 34/2010 de 7 de octubre
 
 
OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

          Recordamos a todos los abogados que estén interesados en participar en la Ofrenda de Flores del 12 de octubre y en el Rosario de Cristal del día 13 de octubre que un numeroso grupo de colegiados saldrán del acceso 1, Calle Bruil, junto a Correos, el día 12 a las 9:55 horas, y de la calle San Andrés, trasera del Colegio, a las 19:20 horas del día 13, respectivamente. 
  
  

ANÁLISIS DE DETERMINADAS CUESTIONES DE PROCEDIMIENTO
Y SANCIONES TRIBUTARIAS

          El próximo 21 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar una Jornada sobre “La prueba interna. AEDAF. Análisis de determinadas cuestiones de procedimiento y sanciones tributarias”, organizado por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales. Previa inscripción y abono de la cuota correspondiente. (Programa e Inscripción). 
  
  

APLICACIÓN DEL I.V.A. EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

          El 2 de noviembre, de 16:00 a 20:30 horas, en el Salón de Grados (3ª planta), y también organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales, tendrá lugar una Jornada sobre la aplicación del I.V.A. en las operaciones de comercio exterior, en la que será ponente D. Francisco Javier Sánchez Gallardo, Ex Subdirector General de Impuestos sobre el Consumo de la Dirección General de Tributos y miembro de la AEDAF. Previa inscripción y abono de la cuota correspondiente. (Programa e Inscripción). 
  
  

PRIMERAS DILIGENCIAS EN EL PROCESO PENAL.
ASISTENCIA AL DETENIDO Y JUICIOS RÁPIDOS

          Organizado por la Agrupación de Abogados Jóvenes, tendrá lugar el 20 de octubre, miércoles, a las 17:30, en el Salón de Actos del Colegio y correrá a cargo de Don Eduardo Marquina Serna, Magistrado del Juzgado de lo Penal 2. (Más información). 
  
  

PROBLEMÁTICA DE LA PRUEBA PERICIAL EN EL PROCESO CIVIL

          El viernes 29 de octubre, a las 12 horas, en el Salón de Actos, se impartirá una conferencia sobre la problemática de la prueba pericial civil, que correrá a cargo del magistrado Don Emilio Molíns García-Atance. Organiza la Sección del Turno de Oficio. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Son obligaciones del abogado para con la parte contraria el trato considerado y cortés, así como la abstención u omisión de cualquier acto que determine una lesión injusta para la misma”. 

          Art. 43 del Estatuto General de la Abogacía Española.