Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 30/2010 de 17 de septiembre
 
 
NUEVA SECCIÓN COLEGIAL

          La Junta de Gobierno ha dado su visto bueno a la constitución de una nueva Sección Colegial, “Sección de Derecho Migratorio y Extranjería”, y ha aprobado sus Estatutos, que ya están colgados en la web. Provisionalmente cuenta con Pascual Aguelo como Presidente y Carolina López Urríes como Vicepresidenta. Está previsto convocar una primera reunión informativa de cara a todos los colegiados interesados.
 
 

LA CONFORMIDAD PENAL

          La Sección del Turno de Oficio ha organizado una charla sobre “La conformidad Penal”, que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 12 horas en el salón de Actos del Colegio y correrá a cargo de Don Rafael Soteras Escartín, Fiscal. (Más información).
 
 

AYUDAS PARA GUARDERÍA Y ESTUDIO

          La Mutualidad de la Abogacía ha convocado sus ayudas anuales para guardería y estudios, por importe de 800 euros para guarderías, 400 euros para estudios de primaria y secundaria y 600 euros para estudios universitarios. Más información en circular 10/2010 de la Mutualidad.
 
 

XXII CONGRESO DE MUJERES ABOGADAS

          Tendrá lugar en Bilbao los días 12, 13 y 14 de noviembre. Para más información www.cemabog.org o la web del Colegio de Vizcaya.
 
 

OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

          Para conocimiento de los interesados, el grupo del Colegio de Abogados que asistirá a la ofrenda de flores saldrá del acceso 1, Calle Bruil, junto a Correos, el día 12 a las 9:55 horas, y el que quiera asistir al Rosario de Cristal en el grupo el Colegio deberá presentarse en la calle San Andrés, trasera del Colegio, a las 19:20 horas del día 13.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Son deberes de los colegiados: c) Denunciar al Colegio cualquier atentado a la libertad, independencia o dignidad de un abogado en el ejercicio de sus funciones”.

          Art. 34 del Estatuto General de la Abogacía Española.