Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2010 de 1 de junio
 
 
SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL T.S.J.A. INFORMA

          Secretaría de Gobierno remite los criterios aprobados para señalamientos de vista orales en el T.S.J.A. y sobre normas de reparto civiles y penales de Calatayud.
 
 

LA IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

          El día 24 de junio, jueves, a las 17 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos una Jornada organizada por Themis sobre las novedades introducidas por la Ley 13/2009 de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial. La entrada es libre previa inscripción en el 976 204 220. (Más información: Ver). 
 
 

OFERTA HERALDO DE ARAGÓN

          Heraldo de Aragón ofrece a todos los colegiados la posibilidad de una suscripción gratuita durante 60 días. Los interesados han de remitir la comunicación adjunta antes del 30 de junio próximo. 
 
 

CONVENIO CON CLÍNICA QUIRÓN

          El Colegio ha firmado un Convenio con el Grupo Hospitalario Quirón, por el que se ponen a disposición de los colegiados una serie de actividades a precios especiales en las instalaciones de Hospital de Día Quirón de Avda. Gómez Laguna 82. 
 
 

RECORDATORIOS

          Charla sobre el Tribunal de la Unión Europea y la Defensa del Derecho al Medio Ambiente.- El día 3 de junio, jueves, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos, el Magistrado del T.S.J.C. actualmente en funciones de Letrado en el Tribunal de Justicia de la U.E. en Luxemburgo, Don Dimitry Berberoff, dará una charla sobre la defensa del medio Ambiente en dicho Tribunal, con motivo del día mundial del Medioambiente. La entrada será libre. 

          Conferencia sobre las Bases de Datos de Perfiles de ADN con Fines de Investigación Criminal.- El día 17 de junio, jueves, a las 19 horas, organizada por la Asociación Aragonesa de Mujeres Profesionales del Derecho y la Comisión de Formación, tendrá lugar en el Salón de Actos una conferencia sobre el tema expuesto, en la que intervendrá como ponente Don Carlos Romeo Casabona, Catedrático de Derecho Penal y Director del Departamento del Genoma en la Universidad del País Vasco (Deusto). La entrada será libre. 

          Curso Práctico de Técnicas de Negociación (II edición).- Los días 6 y 7 de julio, martes y miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar una segunda edición de este curso (la primera ha sido un éxito). Será impartido por D. Julio García Ramírez, abogado del Colegio de Madrid y autor de los libros “Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz” y coautor del libro: “Estrategia de Negociación Práctica para Abogados”. (Más información: Ver). 
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XII Edición del Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros.- Organizado por INESE, tendrá lugar en Madrid los días 21 y 22 de junio. Información en www.inese.es/eventos/xii-congreso-responsabilidad-civil-seguro. 

          Máster On-Line en Migraciones Internacionales y Extranjería.- Organizado por el C.G.A.E., se desarrollará de octubre de 2010 a septiembre de 2011. Información en www.cgae.es y www.intermigra.info/virtex. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Es deber del abogado mantener despacho profesional abierto, propio, ajeno o de empresa, en el territorio del Colegio en cuyo ámbito esté incorporado y ejerza habitualmente la profesión. 

          También es obligación del abogado comunicar su domicilio y los eventuales cambios del mismo al Colegio al que esté incorporado.” 

          Art. 31.b y c del Estatuto General de la Abogacía Española.