Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 21/2010 de 21 de mayo
 
 
APODERAMIENTOS APUD-ACTA

          El Juzgado Decano nos remite el protocolo de actuación para otorgar poderes apud-acta, de lunes a viernes, de 9 a 10 en el Servicio Común General (2ª planta). 
  
  

EL RETO DE LA MEDIACIÓN EN NUESTRA COMUNIDAD

          El 26 de mayo, miércoles, a las 18 horas y organizada por la Sección para la Resolución Alternativa de Conflictos, tendrá lugar en el Salón de Actos una Conferencia que impartirá el Excmo. Sr. Fernando García Vicente, JUSTICIA DE ARAGÓN, sobre el tema expuesto. 

          Así mismo, la Sección para la Resolución Alternativa de Conflictos convoca a los Abogados formados en Mediación que puedan estar interesados, a una asamblea que tendrá lugar en el Salón del Decanato (2ª Planta), el miércoles, día 2 de junio, a las 18 horas. El objeto de esta Asamblea será, entre otros, valorar la posibilidad de crear una asociación de mediadores, en torno a un proyecto o plan de actuación conjunto. 
  
  

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LAS ADICCIONES Y SU CONTROL"

          El día 27 de mayo, jueves, a las 19 horas, en el Salón de Actos, Doña Pilar Aguado, abogada y médico, presentará su libro “Las Adicciones y su Control”. Presidirá el acto el Decano e intervendrán los Doctores Milagros Bernal y Juan Antonio Abascal, así como el Fiscal del T.S.J.A., D. Carlos Sancho Casajús. 
  
  

CONFERENCIA SOBRE EL TRIBUNAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Y LA DEFENSA DEL DERECHO AL MEDIO AMBIENTE

          El día 3 de junio, jueves, a las 19:30 horas, organizada por la Sección de Derecho Ambiental, tendrá lugar una conferencia para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente. Tendrá lugar en el Salón de Actos y como ponente se contará con Don Dimitry Berberoff, Magistrado de dicho Tribunal. La entrada será libre. 
  
  

LAS BASES DE DATOS DE PERFILES DE ADN
CON FINES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

          El día 17 de junio, jueves, a las 19 horas, Organizada por la Asociación Aragonesa de Mujeres Profesionales del Derecho y la Comisión de Formación, tendrá lugar en el Salón de Actos una conferencia sobre el tema expuesto, en la que intervendrá como ponente Don Carlos Romeo Casabona, Catedrático de Derecho Penal y Director del Departamento del Genoma en la Universidad del País Vasco (Deusto). La entrada será libre. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
  
  

          Se considerará contraria a las normas deontológicas de la abogacía la publicidad que suponga: 

          “f) Utilizar los emblemas o símbolos colegiales y aquellos otros que por su similitud pudieran generar confusión. Al reservarse su uso para la publicidad institucional que pueda realizarse en beneficio de la profesión en general.” 

          Art. 25.2 del Estatuto General de la Abogacía Española.