Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 18/2010 de 28 de abril
 
 
CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRO PATRÓN SAN IVO

          El viernes día 21 de mayo todos los abogados zaragozanos, celebramos la festividad colegial de nuestro patrón San Ivo, en una jornada emotiva e intensa en la que están previstos y estáis todos invitados, a los siguientes actos: 

          09:30 horas.- Jura y recepción de nuestros nuevos colegiados (Salón de Actos). 

          11:30 horas.- Entrega de los merecidos diplomas e insignias a nuestros Colegiados de Honor que cumplen 50 años de ejercicio profesional: D. Manuel Albareda Díaz, D. Delfino Aldea Cabrerizo, D. Francisco Bas Delgado, D. Isabelo Forcén Bueno, D. Macario Lahuerta Melero y D. Gabriel Oliván García (Salón de Decanato). 

          12:45 horas.- Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Gil, con un recuerdo especial en memoria de nuestros compañeros fallecidos en el año. Contamos con la actuación de nuestra magnífica Aula Coral San Ivo. 

          21:30 horas.- Recepción y cena en el Restaurante “El Cachirulo” (Autovía de Logroño). Habrá servicio gratuito de autobuses con salida a las 21:00 horas desde la Plaza Aragón, junto a las escaleras de acceso de la antigua Facultad de Medicina y actual Rectorado; regreso escalonado después de la cena. Al finalizar la misma habrá baile y barra libre. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 50 euros hasta el día 12 mayo.
  
  

CAMPEONATOS SAN IVO 2010

          En relación con los Torneos y Competiciones organizados este año, necesitamos saber el número de participantes, sobre todo de los sujetos a eliminatorias de varios días, para lo cual, todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime I, 1ª planta) o por correo electrónico (protocoloycomunicacion@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos de San Ivo. 
 

Para los Torneos de: GUIÑOTE - MUS - TENIS - PADEL - FRONTENIS - FUTBOLÍN - KARTS - BOLOS - BALONCESTO - CHINOS - GOLF - KARAOKE. 
Periodo de inscripción: Hasta el 7 de mayo. 

Publicación de las listas: 12 de mayo (se encontrarán en el lugar de inscripción y en la web del Colegio).

  

Los trabajos de: ARTES PLÁSTICAS - COMPOSICIÓN LITERARIA - FOTOGRAFÍA podrán entregarse hasta el 15 de junio.

  

TORNEO DE FÚTBOL.- Por concretar.

          Las normas generales se pueden ver en el enlace “Normas Generales 2010”. Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho. 

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en la web (www.reicaz.es). 

          La cuota de inscripción se mantiene en 4 euros y dicho importe es único, y comprende todas las competiciones a que el participante se inscriba. Hay condiciones especiales de inscripción para el Campeonato de Karts y el Torneo de Bolos. 
 
 
 

DIPUTADAS 8ª Y 9ª
Responsables de Protocolo y Comunicación