Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/2010 de 16 de abril
 
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO 2010

          Aunque con carácter inmediato remitiremos una circular informando en detalle de los actos organizados con motivos de la festividad colegial de San Ivo, podemos adelantar para que vayáis organizando vuestra agenda que la cena anual, bonificada y con autobuses puestos por el Colegio, tendrá lugar el día 21 de mayo en el Restaurante el Cachirulo y que se ha abierto la inscripción para los torneos de mus, chinos, guiñote, futbolín, golf, basket 3x3, karts, bolos, tenis, padel, frontenis y karaoke, que debe llevarse a cabo dentro de este mes, con el 30 de abril como fecha tope. 

          La cuota de inscripción se mantiene en 4 euros y dicho importe es único, y comprende todas las competiciones al que el participante se inscriba. Se cargará junto al recibo de la cuota colegial del mes de julio. 
  
  

GUÍAS JUDICIALES 2010

          Hemos recibido ya las Guías Judiciales 2010, que pueden retirarse en las oficinas del Colegio. A los residentes fuera de Zaragoza capital, se les enviará un ejemplar a su despacho. 
  
  

EFECTOS DEL DERECHO COMUNITARIO EN LA FISCALIDAD

          La Sección de Derecho Fiscal, en colaboración con la Delegación en Aragón de la Asociación de Asesores Fiscales, ha organizado una Jornada sobre los efectos del derecho Comunitario en la Fiscalidad. Los diversos procedimientos ante el TJUE. Los particulares ante la Comisión Europea, que tendrá lugar el 28 de abril, de 16:30 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato del Colegio. (Más información: Ver). 
  
  

EJECUCIÓN HIPOTECARIA. ASPECTOS PRÁCTICOS

          La Sección del Turno de Oficio ha organizado una jornada para el día 30 de abril, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, en horario de 10:00 a 13:30 horas. En la misma se expondrán dos ponencias. La primera, sobre “Despacho, Oposición e Incidente de Ocupante”, a cargo del Magistrado Juez D. Diego Gutiérrez Alonso. La segunda, sobre “Requerimiento Pago, subasta y adjudicación”, a cargo del Sr. Secretario D. Alberto Obón Díaz. El acto finalizará con un vino en la planta 5ª del Colegio. (Más información: Ver). 
  
  

CURSO PRÁCTICO DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

          La Comisión de Formación ha organizado una nueva edición de este curso impartido por D. Julio García Ramírez, abogado del Colegio de Madrid y autor de los libros “Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz” (4ª edición) y coautor del libro: “Estrategia de Negociación Práctica para Abogados” (2ª edición). Tendrá lugar en el Salón de Decanato del Colegio, Planta 2ª, los días 17 y 18 de junio (jueves y viernes), en horario de 17:00 a 21:00 horas el jueves y de 9:30 a 13:30 horas el viernes. El precio de la inscripción es de 60 euros. (Más información: Ver). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
  

          Se considerará contraria a las normas deontológicas de la abogacía la publicidad que suponga: 

          b) Incitar genérica o concretamente al pleito o conflicto. 

          Art. 25.2 del Estatuto General de la Abogacía Española.