Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2010 de 9 de abril
 
 
PROCEDIMIENTOS CONCURSALES Y DEMANDAS SOCIALES

          La Jefa de la Unidad Administrativa del Fondo de Garantía Salarial informa: 

          Este Organismo viene detectanto que no es citado a juicio en algunos procedimientos seguidos en los Juzgados de lo Social contra empresas en situación de concurso de acreedores, y ello, conforme al art. 33.4 ET, puede conllevar la denegación de las prestaciones, ya que el Fondo de Garantía Salarial debe ser citado siempre que la empresa se halle en procedimiento concursal. 

          Se recomienda por lo tanto que en los casos de empresas en concurso demandar al Fondo de Garantía Salarial”. 
  
  

BIBLIOTECA

          Para conocimiento general se informa que se han actualizado y mejorado todos los ordenadores de consulta en la Biblioteca del Colegio, que disponen de mayor rapidez de consulta en las bases de datos jurídicas. 
  
  

JORNADAS SOBRE LAS REFORMAS EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

          Recordamos que la Comisión de Formación ha organizado estas Jornadas para los días 15 y 16 de abril en el Salón de Actos del Colegio. El plazo de inscripción termina el martes día 13 de abril. (Más información: Ver). 
  
  

CHARLA SOBRE OBLIGACIONES FISCALES DEL ABOGADO

          La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza ha organizado una charla sobre las obligaciones fiscales de los abogados. Como ponente se contará con Doña Begoña Castilla Cartiel, Tesorera del R.e I.C.A.Z. Tendrá lugar el día 20 de abril, martes, en el Salón de Decanato, Planta 2ª, a las 19:00 horas. El precio de la charla es de 10 euros para los abogados no pertenecientes a la A.A.J.Z., y gratuita para los abogados agrupados en la A.A.J.Z.; siendo en ambos casos preciso la inscripción en el curso en el 976 204 220. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XXVI Congreso de Derecho de Circulación.- Organizado por INESE, tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de abril. Información en www.inese.es. 

          La Reforma del Régimen Jurídico del Deporte Profesional.- Organizado por AEDD, tendrá lugar en Huesca los días 13 y 14 de mayo. Información en www.aedd.org. aedd.webnode.com/congreso-nacional-de-derecho-deportivo. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
  

          Se considerará contraria a las normas deontológicas de la abogacía la publicidad que suponga: 

          a) Revelar directa o indirectamente hechos, datos o situaciones amparados por el secreto profesional. 

          Art. 25.2 del Estatuto General de la Abogacía Española.