Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 3/2010 de 19 de enero
  
 
REGISTRO Y REPARTO DE ASUNTOS EN JUZGADOS

          El Juzgado Decano nos informa que a partir del próximo 25 de enero no se procederá al reparto de las demandas que no reúnan la totalidad de los datos que exige la aplicación informática, en ejecución de lo dispuesto en la Instrucción 1/2009 del Consejo General del Poder Judicial: nombre y apellidos de las partes, D.N.I., N.I.F. o C.I.F. de las mismas, cuantía del procedimiento e indicación del procedimiento de que trae causa, número asignado y Juzgado que lo tramitó, en su caso, si bien se dará un plazo de cinco días para suplir la omisión observada. Comunicación completa: Ver. 
  
  

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN

          El Colegio y Editorial Jurídica Sepín, han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual y como miembro del ReICAZ, a partir de este momento, tienes acceso a importantes servicios y utilidades de forma totalmente gratuita. 

          Tarjeta de usuario Sepín, Base de Datos de Legislación, Cuadernos Jurídicos (una publicación que incluye los mejores contenidos de la Base de Datos elitte, de la Sepín te obsequia con 2 Cuadernos de las materias que elijas), Sepinform@, Boletín Electrónico con periodicidad mensual, Utilidades varias y Descuento del 7% en monografías de Sepín adquiridas a través de www.sepin.es. Información completa: Ver. 

          Para disfrutar de todos estos servicios de forma totalmente gratuita, únicamente tienes que darte de alta en la dirección www.sepin.es/gratis. 
  
  

VENTANILLA ÚNICA

          En aplicación de lo dispuesto en las Leyes de 24 de noviembre y 22 de diciembre de 2009, de transposición de la directiva de servicios, el Gobierno ha creado una ventanilla única, www.eugo.es, en la que cualquier prestador de servicios que quiera iniciar una actividad podrá recabar toda la información necesaria y realizar los trámites exigidos sin necesidad de dirigirse a varias Administraciones ni desplazarse físicamente. 
  
  

PASO A PASO. DE LOS 3.000 A LOS 8.000 METROS

          Recordamos que el Club de Montaña del Colegio ha organizado una charla para el jueves, día 21 de enero, a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos del Colegio, en la que Marta Alejandre, primera mujer aragonesa en pisar las cimas de 2 cumbres de 8.000 metros, Dhaulagiri y Gasherbrum I, expondrá sus experiencias. 

          Un cordial y afectuoso saludo, 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
  

          Las organizaciones colegiales dispondrán de una página web para que, a través de la ventanilla única prevista en la Ley 17/2009 (Ley Paraguas y Ley Ómnibus)... los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio. 

          El ReICAZ dispone de dicha ventanilla única desde el día 28 de diciembre, accesible mediante uno de los botones de la página principal, a través de la que pueden tramitarse altas, bajas y cambios de situación colegial, además de acceder al censo de colegiados y sociedades profesionales registradas en el Colegio.