Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 2/2010 de 14 de enero
  
 
XV JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Comisión de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio ha organizado la decimoquinta edición de sus Jornadas para los días 5 y 6 de febrero (plazo de inscripción finaliza el 22 de enero). El programa puede consultarse en la web del Colegio y las inscripciones formalizarse en el correo jornadascirculacion@reicaz.es. 
 
 

CARNÉS DIGITALES

          El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón emitirá a partir de la fecha los nuevos carnés digitales de los abogados integrados en los Colegios de Zaragoza, Huesca y Teruel. El coste será de 25 euros más I.V.A. 
 
 

EL I.V.A. Y OTRAS NOVEDADES FISCALES PARA 2010

          La Asociación Española de Asesores Fiscales en colaboración con el Colegio, ha organizado una Jornada de análisis del I.V.A. y otras novedades fiscales para 2010. Tendrá lugar en el Salón de Grados, 3ª planta del Colegio, el 21 de enero, de 16 a 20:30 horas. El programa, precios y condiciones de inscripción pueden verse en la web. 
 
 

PASO A PASO. DE LOS 3.000 A LOS 8.000 METROS

          El Club de Montaña del Colegio y Marta Alejandre, primera mujer aragonesa en pisar las cimas de 2 cumbres de 8.000 metros, Dhaulagiri y Gasherbrum I, impartirá el jueves, día 21 de enero, a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos del Colegio, una charla/coloquio bajo el título “Paso a paso. De los 3.000 a los 8.000 metros”. Su blog, para mayor información, sobre ella es martaalejandrehimalaya8000.blogspot.com. 
 
 

CONVOCATORIA CUARTO TURNO

          El B.O.E. de 7 de enero de 2010 publica convocatoria y bases para cubrir plazas de categoría de Magistrado por el Cuarto Turno, entre juristas de reconocida competencia, en las condiciones en él contenidas. 

          Un cordial y afectuoso saludo,
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          Son fines esenciales de los Colegios Profesionales la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación institucional exclusiva de la misma cuando esté sujeta a colegiación obligatoria, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados. 

          (Ley 25/2009, de 22 de diciembre)