Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 1/2010 de 7 de enero
  
 
ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

          La Secretaría de la Asociación Aragonesa de Arbitraje y Mediación, de la que forma parte el Colegio de Abogados, nos ha transmitido su interés en disponer de una base de datos de todos aquellos colegiados interesados en el mundo del arbitraje mercantil, sujeto a la vigente Ley de Protección de Datos.

          Se trata de conocer qué abogados, con ejercicio fundamental en los ámbitos civil y mercantil, valoran el arbitraje como un adecuado medio de resolución de conflictos, y, en consecuencia, están dispuestos a colaborar activamente con la Asociación para desarrollar el arbitraje en nuestra Comunidad Autónoma.

          Puedes rellenar voluntariamente los datos solicitados y devolverlos cumplimentados por correo electrónico a info@cortearagonesadearbitraje.com con la única finalidad de incluir tu currículum en una base de datos de colegiados con interés por el arbitraje.

          Su contenido básico se concreta en:

  • Datos del colegiado (nombre, apellidos, domicilio profesional, teléfono, año o antigüedad de colegiación, si ejerce individualmente o forma parte de despacho colectivo…).


  •  
  • Datos académicos y profesionales (si posee otros títulos académicos, cursos realizados, si ha formado parte de la Junta de Gobierno, Comisiones, imparte clases en el Centro de Formación o E.P.J., Universidad, idiomas que domina…).


  •  
  • Si ha intervenido en arbitrajes como árbitro o como abogado de parte (qué número, cómo valora los arbitrajes en los que ha intervenido tanto en la forma como en el fondo…).


  •  
  • Si incluye la cláusula de sometimiento a arbitraje en los contratos que se le encargan (nunca, alguna vez, habitualmente, sólo si lo pide el cliente…).


  •  
  • Si está dispuesto a participar en cursos, foros u otras actividades relacionadas con el arbitraje…

 
PRIMERA JORNADA SOBRE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN MERCANTIL

          Así mismo, la Asociación nos comunica la inmediata organización de una Jornada sobre el papel del arbitraje y la mediación en el campo mercantil.

          Tendrá lugar el próximo 13 de enero, de 19:30 a 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, sito en Paseo Isabel la Católica 2, antigua Feria de Muestras.

          Es imprescindible confirmar la asistencia a través de la web de la Asociación www.cortearagonesadearbitraje.com, que contará en adelante con un enlace permanente desde la web del Colegio. (Más información: Ver).

          Un buen año 2010 a todos.
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
  

          El Colegio de Abogados garantiza un mayor bienestar de los ciudadanos, especialmente de los más desprotegidos, al integrar abogados independientes, solidarios, formados en la excelencia  y en valores democráticos y avanzados.