Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 31/2009 de 28 de octubre
  
 
REVISTA ABOGACÍA & ACTUALIDAD

          Estos días se ha distribuido entre todos los colegiados el número 2 de la revista del Colegio, “Abogacía & Actualidad”, y hemos detectado en algunos ejemplares un error de encuadernación que afecta a las páginas 11 a 18, que no aparecen, mientras que se repiten las páginas 35 a 42. Si el ejemplar que has recibido tiene dicho defecto, háznoslo saber remitiendo un mensaje a Gerencia, maarague@reicaz.es, Nos interesa saberlo para enviarte un nuevo ejemplar y también para saber el número de ejemplares afectados y presentar la oportuna reclamación a la encuadernadora.
 
 

PUBLICACIONES DE LA BIBLIOTECA

          Últimamente se ha detectado un incremento en la desaparición de Boletines y Revistas que están en Biblioteca para consulta y que quizás por error, pensando que están para disponer libremente de ellos, han podido llevarse algunos compañeros. Recordamos que las publicaciones expuestas en Biblioteca están para consulta y que los fondos se adquieren y reponen con cargo a las cuotas colegiales, es decir entre todos, por lo que es necesario tener la debida consideración en su uso.
 
 

EXCURSIÓN A LA CUMBRE PELOPÍN

          El Club de Esquí y Montaña del Colegio ha organizado una excursión a la cima de 2.007 metros en el Valle de Tena, llamada Pelopín, que se realizará el día 8 de noviembre (domingo) y comenzará a las 10 de la mañana en el punto de partida (salida este del túnel de Cotefablo). Dado que esta excursión se ha pensado especialmente para nuestros pequeños y medianos, queremos invitaros a todos a participar y fomentar la afición de los niños y niñas montañeros con la propuesta y reto de hollar una cima de más de 2.000 metros. Ver la descripción y detalles técnicos, para que cada cual decida en función de su preparación.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Algunas Soluciones para la Insolvencia Empresarial.- Jornadas Concursales organizadas por los Colegios de Economistas y de Titulados Mercantiles y Empresariales de Aragón, que se desarrollarán los días 9 y 10 de noviembre  en el Salón de Exposiciones y Congresos de Ibercaja. Los abogados tendrán la misma cuota de inscripción que los colegiados de los organizadores. Ver: Programa e Inscripción.

          Un saludo, 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
  

          Los abogados tendrán plena libertad de aceptar o de rechazar la dirección del asunto, así como de renunciar al mismo en cualquier fase del procedimiento, siempre que no se produzca indefensión al cliente.

          (Artículo 26.1 del Estatuto General de la Abogacía Española)