Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2009 de 29 de mayo
  
 
SECCIÓN DE DERECHO DE LA CIRCULACIÓN, RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Sección de Derecho de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros informa sobre sus actividades, publicación, subvenciones, negociaciones con editoriales y cuota anual. (Ver)
 
 

SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL SAHARA OCCIDENTAL

          La Sección de Derechos Humanos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha organizado una conferencia sobre “Situación de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental”, que tendrá lugar el 4 junio 2009 (jueves), a las 19:00 horas, en el Salón de Actos.

          Presentará el acto D. Miguel Ángel Lanaspa Cuello, Diputado 7º de la Junta de Gobierno del ReICAZ, que será presidido y moderado por Dª Sofía Bernardo Ródenas, Presidenta de la Comisión DDHH del ReICAZ.

          Ponentes: D. Luis Alejandro Mangrané Cuevas, miembro de la Comisión  DDHH del ReICAZ Dª Anna Badia Martí, Catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad de Barcelona y Dª Soukaina el Idrissi, activista de Derechos Humanos.
 
 

EL DERECHO DEL MEDIO AMBIENTE

          Con motivo del día mundial del Medio Ambiente, la Sección de Medio Ambiente del Colegio ha organizado una charla para el 9 de junio (martes), a las 19:30 horas en el Salón de Actos.

          La charla correrá a cargo de Don Luis Pomed, Letrado del Tribunal Constitucional y Profesor de Derecho Administrativo, quien será presentado por Don José Manuel Marraco, responsable de la Sección de Medio Ambiente.
 
 

LA MEDIACIÓN PENAL

          La Sección para a la Resolución Alternativa de Conflictos ha organizado una Mesa Redonda sobre la Mediación penal, que tendrá lugar el día 19 de junio (viernes), a las 12 horas en el Salón de Decanato del Colegio (2ª planta).

          En la Mesa intervendrán Don Angel Dolado, Juez Decano de Zaragoza, y Don Alejandro Fernández, Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial.
 
 

SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS JURÍDICOS: INFOLEX

          En el número 1 de nuestra revista “Abogados & Actualidad” se incluye un amplio reportaje de Jurisoft sobre su software de gestión jurídica de despachos Infolex.

          Con la finalidad de explicar personalmente su funcionamiento y aplicaciones a los interesados, Jurisoft atenderá en el Colegio individualmente a todos los interesados el día 9 de junio (martes), de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

          Un saludo, 
 
 
 

EL DECANO
José Ignacio Gutiérrez Arrudi