Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/2009 de 18 de mayo
  
 
CONCURSO “YO TAMBIÉN TENGO DERECHOS”

          Con motivo del 50 aniversario de la declaración de los derechos del niño, el Colegio, conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía y con la Plataforma de la Infancia, ha organizado un concurso de cortos dirigido a los jóvenes entre 6 y 17 años, bajo el lema “Yo también tengo derechos”.

          Los cortos, rodados con el teléfono móvil, PDA, Webcam, cámara de fotos o de vídeo, podrán presentarse hasta el 30 de junio con arreglo a las bases que pueden consultarse en www.yotambientengoderechos.com. Aunque se ha enviado una comunicación a todos los colegios, os pedimos que animéis a vuestros hijos y conocidos a participar, entrando en la citada web.
 
 

ABOGADOS & ACTUALIDAD

          Estos días habréis recibido el número 1 la nueva revista del Colegio, cuyo objetivo es abrir la profesión de abogado a la sociedad en general.

          Publicar el número 1 ha supuesto un importante reto y esperamos que el esfuerzo y la ilusión puestos en la tarea se vean compensados con una buena acogida por parte de los colegiados y de la sociedad aragonesa.

          Os pedimos que no la archivéis en un cajón de vuestros despachos una vez leída, sino que la dejéis en la sala de espera a disposición de vuestros clientes y que la deis a conocer.

          Esperamos vuestras críticas y sugerencias para seguir mejorando el resultado y vuestra colaboración activa para la búsqueda de publicidad (institucional, jurídica y económica de máxima calidad).

          Un saludo, 
 
 
 

EL DECANO
José Ignacio Gutiérrez Arrudi