Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2009 de 7 de mayo
  
 
ACTUALIZACIÓN DE LOS BAREMOS DEL TURNO DE OFICIO

          El lunes 4 de mayo se firmó el Convenio con el Gobierno de Aragón para actualizar los baremos de las actuaciones del Turno de Oficio. 

          El Convenio tiene carácter retroactivo al 1 de enero de 2009 y establece un incremento para 2009 del 15% de los baremos vigentes hasta el momento, fija un segundo incremento de otro 5% más el I.P.C. para el año 2010 y prevé que durante el primer semestre del 2011 se aplique la actualización correspondiente al I.P.C. anual. 

          Se ha acordado la constitución de una Comisión Mixta de seguimiento y mejora del Convenio. 
 
 

CENA DE SAN IVO

          Aunque remitiremos una circular monográfica con todos los actos previstos, adelantamos que la cena colegial de San Ivo se celebrará el día 5 de junio. 
  
  

MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DE LA ABOGACÍA

          La Asamblea General Anual de la Mutualidad tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de junio. 

          Previamente a la misma, el día 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Decanato (2ª planta), se celebrará en el Colegio la Asamblea Territorial. (Más información) 
  
  

TRASPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE SERVICIOS EN EL MERCADO INTERIOR

          Jornada organizada por la Sección de Derecho Administrativo, tendrá lugar en el Salón de Decanato (2ª Planta) del Colegio el día 26 de mayo a las 19:00 horas. 

          Intervendrá como ponente Dª Matilde Carlón Ruiz, Letrada del Tribunal Constitucional. 

          La asistencia es gratuita previa inscripción llamando, antes del día 24 de mayo, al 976 204 220. (Más información) 
  
  

EL DEBATE PRELIMINAR DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO

          La Sección del Turno de Oficio del Colegio ha organizado una media jornada sobre “Cuestiones prácticas sobre el Debate Preliminar del Procedimiento Penal Abreviado”, que tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Colegio. 

          La conferencia correrá a cargo del Exmo. Sr. Don Alfonso Ballestín Miguel, Magistrado de la Sección 6ª de la Audiencia Provincial de Zaragoza. Después del debate, se ofrecerá un modesto vino español en la planta 5ª del Colegio. (Más información) 

          Un saludo, 
 
 
 

EL DECANO
José Ignacio Gutiérrez Arrudi