Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 10/2009 de 18 de marzo
  
 
CAMPEONATOS SAN IVO 2009

          Se inicia la festividad Colegial de San Ivo 2009 y volvemos con la preparación de los Torneos y Competiciones. Estas son las actividades que estamos preparando: 

          En abril os daremos los detalles del Programa de Actos en preparación. Necesitamos saber el número de participantes, sobre todo de los sujetos a eliminatorias de varios días, para lo cual, todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime, 1ª planta) o por correo electrónico (protocoloycomunicacion@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos San Ivo. 
  

 
Para los Torneos de:  GUIÑOTE - MUS - TENIS - PADEL - FRONTENIS - FUTBOLÍN. 
Periodo de inscripción: Del 19 al 26 de marzo (se cerrará a las 12 horas). 

Publicación de las listas:  30 de marzo (se encontrarán en el lugar de inscripción y en la web del Colegio). 
 

  
 
Para los Campeonatos de: KARTS - BOLOS - BALONCESTO - CHINOS - GOLF - KARAOKE. 
Periodo de inscripción:  Hasta el 20 de abril. 
 
  
 
Para los Concursos de: ARTES PLÁSTICAS (Pintura, escultura, grabado, esmaltes y similares) - COMPOSICIÓN LITERARIA ( Poesía, relato, ensayo y similares) - FOTOGRAFÍA. 

Entrega de trabajos: Hasta el 20 de mayo. 
 

          Las normas generales, las bases particulares de cada competición o concurso, el cartel general de las competiciones con sus fechas y lugar de las pruebas, y los responsables de cada torneo.se facilitarán en la recepción de la sede colegial y pueden consultarse en la web, en el espacio destinado a San Ivo 2009. Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho. 

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en la web (www.reicaz.es). 

          La cuota de inscripción se mantiene en 4 euros y dicho importe es único, y comprende todas las competiciones al que el participante se inscriba. Se cargará junto al recibo de la cuota colegial del mes de julio. 

          Respecto al CAMPEONATO DE KARTS, os recordamos algunos puntos ya que por el tipo de competición, está sujeto a unas condiciones especiales: 

  • El importe, fijado por el circuito, rondará los 50 euros precio que incluye dos tandas de entrenamientos cronometrados para cada participante y una carrera final de la que se obtendrá la clasificación en el torneo. La inscripción se considerará firme previo pago en efectivo o tarjeta de crédito en la sede colegial o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. del Colegio. En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 396 155).


  •  
  • El número máximo de participantes es de 64 (marcado por el circuito, siendo cuatro grupos de 16 pilotos cada uno). Se guardará un riguroso orden de inscripción.


  •  
  • Los 16 participantes que consigan los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados (contará el mejor de los dos tiempos realizados por cada piloto) formarán la Final A, de la que saldrán los 16 primeros clasificados del Torneo.


  •  
  • Los 16 participantes que consigan los tiempos comprendidos entre el puesto 17 y el 32, formarán la Final B, de la que saldrán, por orden de llegada, los clasificados del puesto 17 al 32 del torneo, y así sucesivamente según el número total de participantes y los grupos de 16 que deban formarse con todos ellos, hasta el máximo de 64 (4 grupos como máximo).


  •  
  • La fecha reservada por el Circuito de Zuera para la celebración de nuestro torneo de San Ivo será en domingo, aún por determinar, comenzando a las 9:30 horas con la recepción de participantes y comprobación de inscripciones, y el inicio de los entrenamientos cronometrados, siendo previsible la terminación del torneo, entre las 13:00 y las 14:00 horas dependiendo del número total de participantes. Se ruega puntualidad para la correcta organización del evento.

          También hacemos especial referencia al TORNEO DE BOLOS. Esta es una de las actividades de mayor éxito de inscripción pero, lamentablemente, no se corresponde con la asistencia real el día de la competición. 

          Este año el precio de cada participante relativo a las tiradas, la consumición y el alquiler de zapatillas se cobrará al realizar la inscripción como ocurre con el campeonato de Karts. El importe a abonar rondará los 9 euros. Así la inscripción se  considerará firme previo pago en efectivo o tarjeta de crédito en la sede colegial o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. del Colegio. En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 396 155). 
  
  
  

DIPUTADAS 8ª Y 9ª
Responsables de Protocolo y Comunicación