Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 2/2009 de 14 de enero
  
 
MISA FUNERAL EN MEMORIA DE
DOÑA CARMEN NAVARRO MIRAVETE

          El pasado 5 de diciembre falleció la compañera y miembro del personal del Colegio, a cargo de la Biblioteca, Carmen Navarro. En su memoria, se celebrará una Misa recordatorio el próximo 20 de enero, martes, a las 19 horas, en la Iglesia de San Gil (c/. Don Jaime I, 15).
 
 

XIV JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          Recordamos que un año más, la Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio ha organizado las Jornadas que tradicionalmente viene realizando a primeros de año y que esta vez tendrán lugar los días 6 y 7 del próximo mes de febrero. El programa y condiciones de inscripción pueden consultarse en la web del Colegio y para cualquier duda contactar con la secretaría técnica de las Jornadas, en el 976 238 062 ó 639 145 004.
 
 

NUEVA UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL TURNO DE OFICIO

          Informamos para conocimiento general que según el plan previsto en la remodelación de las oficinas del Colegio, el Departamento del Turno se ha trasladado a la primera planta, en concreto en la zona situada al fondo, en la fachada de la calle San Andrés, donde antes se encontraban Deontología, Honorarios y la Mutualidad. El acceso al Departamento se puede hacer directamente por la escalera de San Andrés o por la escalera principal a través de Recepción y el pasillo de comunicación. Los teléfonos, faxes y correos electrónicos del Departamento no han experimentado variación.

          Un saludo, 
 
 
 

EL DECANO
José Ignacio Gutiérrez Arrudi