Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 29/2008 de 25 de noviembre
 
 
EL ARBITRAJE DE CONSUMO EN EL NUEVO ESCENARIO
DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

         Jornada organizada por la Unión de Consumidores de Aragón, tendrá lugar el día 27 de noviembre de 9 a 14:30 en el Salón de Actos del Colegio. Más información en la web del Colegio.
 
 

JORNADA SOBRE EL RECURSO DE AMPARO Y DERECHO A LA TUTELA
JUDICIAL EFECTIVA: NUEVAS PERSPECTIVAS TRAS LA LEY ORGÁNICA 6/2007,
DE 24 DE MAYO, DE REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA 2/1979, DE 3 DE OCTUBRE,
DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

         Organizada por la Sección de Derecho Administrativo, tendrá lugar en el Salón de Decanato (2ª Planta) del Colegio el día 4 de diciembre a las 18:30 horas. Intervendrá como ponente D. Luis Pomed Sánchez, Letrado del Tribunal Constitucional. La asistencia es gratuita, pero hay que reservar plaza llamando, antes del día 28 de noviembre, al 976 204 220. Más información: Ver.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

         Jornada sobre la Administración Local Electrónica.- Organizada conjuntamente por La Ley, El Consultor y Telefónica, tendrá lugar el día 27 de noviembre de 10:30 a 13:35 en el Hotel Palafox. La asistencia es gratuita, pero hay que efectuar reserva en www.administracionlocalelectronicaaragon.com o por correo electrónico a confirmaciones@administracionlocalelectronicaaragon.com. Más información: Ver.

         III Jornadas Contra la Violencia Machista.- Organizadas por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y el Consejo de la Juventud de Aragón, tendrán lugar en el Centro de Historia de la Plaza Agustín el día 29 de noviembre de10 a 19 horas. Información e inscripciones en www.juventudzaragoza.com y www.fabz.org.

         Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias.- El jueves 4 de diciembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Sala Amparo Poch, c/ Ramón y Cajal 68, la presentación del borrador de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias elaborado por el Gobierno de Aragón.

         Litigios en Materia de Contrato de Seguro.- Curso organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, y que dirige el compañero Luis Pedro Gracieta Royo, se desarrollará del 10 al 18 de diciembre, de 16:15 a 18:15. La matrícula asciende a 135 euros (65 para los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes) y la inscripción puede hacerse en la Secretaría de la E.P.J. de 16 a 20 horas, tfno. 976 761 490.

         Premio Memorial Decano Roda i Ventura.- El Colegio de Abogados de Barcelona convoca la nueva edición de este premio, dotado con 3.000 euros, destinado en esta ocasión a un artículo, ensayo o libro que verse sobre “Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la Abogacía”. Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de diciembre. Más información en www.icab.cat.

         Master Oficial en Gestión Medioambiental de la Empresa.- La Universidad San Jorge nos informa de la convocatoria de la novena edición del Master Oficial en Gestión Medioambiental de la empresa, en cuya matrícula los colegiados del ReICAZ, así como sus empleados y familiares directos, tendrán un descuento del 15%. Más información en www.usj.es.

         Un fuerte abrazo.
 
 
 

EL DECANO
José Ignacio Gutiérrez Arrudi