Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/2006 de 28 de julio
  
 
JUICIOS RÁPIDOS EN AGOSTO

          El Juzgado Decano nos informa verbalmente de que el próximo mes de agosto habrá señalamientos de juicios rápidos en virtud de determinados acuerdos de la Junta de Jueces de lo penal que cumplen acuerdos del Consejo General del Poder Judicial. Ello es así aunque la Fiscalía se pronunció en otro sentido. Ver Instrucción 2/2004. 
  
  

SALA DE LETRADOS DEL JUZGADO

          Como se ha venido haciendo los dos últimos años, y muy especialmente habida cuenta lo que se informa en el párrafo anterior, también éste año se abrirá la sala de letrados de los Juzgados durante el mes de agosto. La apertura no será permanente y durante un tiempo reducido. Inicialmente se abrirá de 10 a 13 horas, se cerrará en cuanto nos conste que se ha celebrado el último juicio y no se abrirá los días en que no hayan señalamientos. Por supuesto el Colegio permanecerá abierto durante el horario habitual de verano, de 8:30 a 14:30, salvo Biblioteca que estará de 9 a 13 horas, excepto el lunes 14 de agosto que no se abrirá. 
  
  

GUÍA DE LA ASOCIACIÓN DE PERITOS JUDICIALES INMOBILIARIOS

          La Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios nos ha remitido una Guía actualizada con los peritos de dicha Asociación disponibles en toda España a efectos de facilitar posibles designaciones. La Guía puede consultarse en Biblioteca y desde la Asociación se recomienda contactar con ellos en el teléfono 902 382 382 cuando se precisen los servicios de un perito. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          II Congreso de Responsabilidad Civil.- Organizado por la Comisión de Abogados de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros junto con la Fundación de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Baleares, tendrá lugar en Ibiza los días 21, 22 y 23 de septiembre. Información en www.icaib.org. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas