Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 10/2006 de 10 de mayo
  
 
CINE JURÍDICO

          Como ya os hemos informado, entre las actividades de San Ivo se ha organizado una exhibición de cine jurídico en la que se proyectará la película “Anatomía de un Asesinato” de Otto Preminger. Dicha proyección tendrá lugar el día 25 de mayo a las 18 horas en el Salón de Actos y la entrada será libre, pero la limitación de plazas del Salón aconseja adoptar alguna medida para garantizar que se dispone de localidad y evitar que alguien se desplace y no pueda entrar. Para ello, deberá retirarse una entrada por asistente en Recepción del Colegio, o efectuar la reserva telefónica de la misma en el 976 204 220.
 
 

ELECCIONES EN LA MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA

          La Mutualidad nos informa de la convocatoria de su Asamblea General para el próximo 24 de junio de 2006, en cuyo orden del día se incluye la elección para cubrir siete vacantes de Vocales de la Junta de Gobierno, de las que cuatro corresponde ocupar a representantes de los mutualistas y tres a representantes de los socios protectores, así como de la elección de dos miembros de la Comisión de Control y sus respectivos suplentes. Todos los mutualistas al corriente de sus derechos pueden presentar su candidatura en ambas elecciones, remitiendo para ello a partir del 25 de mayo escrito o fax que debe tener su entrada en la Mutualidad el 10 de junio como fecha tope, especificando a que cargo se presenta la candidatura.

          Previamente a la Asamblea General se celebrará la Asamblea Territorial de Zaragoza en fecha que oportunamente se indicará, en la que se informará del Orden del Día de la Asamblea General, se decidirá la postura de los mutualistas de Zaragoza en cada punto del orden del día y se elegirán los representantes que hayan de acudir a la Asamblea General.
 
 

ARAGONESES DEL AÑO

          El Periódico de Aragón ha convocado el XIII Galardón Aragoneses del Año, que en diferentes ramas se entrega por elección de sus lectores. Este año nos hemos encontrado con la grata sorpresa de comprobar que en el apartado “Valores Humanos” se incluye la candidatura de nuestro Colegio, por la labor que el mismo y sus colegiados vienen realizando en materia de turno de oficio y servicios de asistencia y orientación a los colectivos sociales más desprotegidos, “personalizada en el Servicio de Atención a la Mujer Maltratada”. Creemos que el mero hecho de la selección supone un más que merecido reconocimiento a la labor que los compañeros que vienen dedicándose al turno de oficio y servicios de orientación realizan y llevan realizando de forma constante e ininterrumpida. Pero también pensamos que si dicho reconocimiento, se viera confirmado con el otorgamiento del galardón, el agradecimiento a la labor de dichos compañeros sería mucho más patente y gratificante. Por ello, sin perjuicio de la libertad de cada uno para hacer lo que estime oportuno, os animamos a que adquiráis el Periódico de Aragón durante el tiempo durante el tiempo en que están abiertas las votaciones, hasta el 4 de junio, y enviéis vuestro voto o votos favorable, ya que se puede remitir cuantos votos se quiera, siempre que se utilice el original que se publica con cada ejemplar del periódico.

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas