Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 6/2006 de 6 de marzo
  
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          Nos aproximamos a la primavera y, con ella, a la celebración de la festividad de SAN IVO, Patrón de nuestro Colegio. Estas son las actividades que hemos preparado: 
  

Torneos y Concursos

          El próximo mes os detallaremos el Programa de Actos que estamos preparando; pero ahora precisamos saber el número de participantes en los distintos torneos a disputar, para lo cual, todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime, 1ª planta), en la Sala de Letrados del Juzgado o por correo electrónico (decanato@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos San Ivo 

          Periodo de inscripción: Del 6 al 14 de marzo (se cerrará a las 12 horas). El sorteo se realizará el mismo día, a las 13.00 horas, en las oficinas del Colegio. Para los trabajos culturales y artísticos la fecha límite de entrega será el día 15 de mayo a las 12:00 horas. 

          Publicación de las listas: 16 de marzo (se encontrarán en los lugares de inscripción y en la web del Colegio). 

          Las normas generales y las bases particulares de cada competición o concurso se facilitarán en los lugares de inscripción y pueden consultarse en la web. 

          Seguimos manteniendo el criterio de estos pasados años en cuanto al cobro de una pequeña cantidad en concepto de inscripción, cuyo importe de 4 euros es el mismo que en el 2005. Recordamos que dicho importe será único, independientemente del número de competiciones al que el participante se inscriba, y se cargará junto al recibo de la cuota colegial del mes de julio. 
  

TORNEOS                   Y           CAMPEONATOS           CONCURSOS

GUIÑOTE           PADEL           KARAOKE
MUS           AJEDREZ           RELATO
TENIS           CHINOS           PINTURA
TENIS DE MESA           GOLF           ESCULTURA
FRONTENIS           BOLOS           POESÍA
PALA PELOTA DE GOMA           BALONCESTO 3 x 3           FOTOGRAFÍA
FUTBOLÍN           DOMINÓ
  

          Este año incorporamos el CAMPEONATO DE DARDOS, que esperamos cuente con la misma amplia aceptación de los torneos y concursos que hemos incorporado en los últimos años. 

          Los torneos se disputarán entre el 20 de abril  y el 18 de mayo y en horas no habituales de despacho. Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en la web (www.reicaz.es).  El cartel general de las competiciones con sus fechas y lugar de las pruebas estará a disposición de los inscritos en los mismos lugares de inscripción, al publicarse las listas. 

          Confiamos en seguir contando con el entusiasmo de los “clásicos”, de los no tan clásicos pero que han descubierto lo estupendamente que se lo pasan con las propuestas de ocio que les ofertamos, y tenemos confianza en que unos y otros atraigan a nuevos compañeros tanto a las actividades deportivas como a las lúdicas y artísticas. 
  
  

CURSOS A REALIZAR EN LOS PRÓXIMOS MESES

          Recordamos que está abierta ya la matrícula de los cursos organizados para el presente cuatrimestre por la Comisión de Formación del Colegio. Se trata de cursos de contenido muy práctico y corta duración, orientados de forma especial a quienes se encuentran en sus primeros años de ejercicio o bien no han trabajado con anterioridad la materia de que se trata, impartidos todos ellos por compañeros con una larga experiencia en la materia específica en cada caso. El carácter práctico que se les quiere dar ha llevado a limitar el número de asistentes para un mejor aprovechamiento. 

          Por la premura del tiempo, recordamos que el primero de dichos cursos se impartirá el próximo jueves día 10, estando fijado el segundo a realizar dentro de este mes de marzo para el día 24. 

1.- Negociación y Redacción de Convenios Matrimoniales. 
          Duración: 4 horas. 
          Número de plazas: 25. 
          Precio: 35 euros. 
          Día: 10 de marzo, viernes, por la mañana. 
          Horario: de 9:30 a 13:30. 
          Lugar: Planta 2ª, Salón de Decanato. 
          Ponentes: Carmen Alquézar y Pascual Sauras. 

2.- Habilidades Básicas sobre Juicios Rápidos. 
          Duración: 4 horas. 
          Número de plazas: 25. 
          Precio: 35 euros. 
          Día: 24 de marzo, viernes, por la mañana. 
          Horario: de 9:30 a 13:30. 
          Lugar: Planta 2ª, Salón de Decanato. 
          Ponentes: José Manuel Marraco y Carlos Sánchez Noailles o José Antonio Blesa. 

          Consultas de cursos abril, mayo y junio. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas