Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 22/2002 de 13 de diciembre
 
 
ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

          Recordamos a todos los colegiados que el martes, 17 de diciembre, se celebran elecciones para cubrir cargos de la Junta de Gobierno. Como anunciamos en su momento, dentro del plazo establecido se presentaron 2 candidaturas, una completa y otra individual para el cargo de Diputado Noveno. En consecuencia y en aplicación de la legislación vigente, quedaron designados todos los candidatos que no tenían opositor para el cargo al que optaban y las elecciones se mantienen únicamente para el cargo de Diputado Noveno, para el que concurren dos candidatos.

          Las urnas, que estarán situadas en el Salón de Actos del Colegio, se abrirán a las 9:00 horas y se cerrarán a las 17:00 horas, iniciándose en dicho momento el escrutinio. Los compañeros que concurren a la elección, por orden de presentación de su candidatura son:

          - Dª. Paloma Ferreira Gotor, que formaba parte de la candidatura completa.
          - D. Antonio Marzo Gracia, que presentó candidatura individual.
 
 

PRESUPUESTOS 2003

          Finalizado el plazo para presentar enmiendas a la propuesta de presupuestos que se examinará y votará el próximo día 19 de diciembre, no se ha presentado ninguna en el Registro del Colegio. Por consiguiente y conforme a lo dispuesto en la convocatoria, una vez que por el tesorero se exponga a la propuesta de presupuestos que formula la Junta de Gobierno y se aclaren las cuestiones que los colegiados asistentes puedan plantear, se someterá a votación la propuesta de presupuesto globalmente.
 
 

HORARIO DE NAVIDAD

          Como es habitual todos los años, durante el período Navideño el Colegio mantendrá un horario especial, permaneciendo abierto de 8:00 a 15:00 horas y cerrando por las tardes. Dicho horario se iniciará el viernes 20 de diciembre a las 15:00 horas y se mantendrá hasta el lunes 6 de enero, el martes 7 se volverá al horario de apertura ininterrumpida desde las 8:00 a las 21:00 horas.
 
 

CONFERENCIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

          La Sección de Derecho Fiscal a través del Convenio de Colaboración del Colegio con la Agencia Tributaria, organiza una Conferencia sobre «Novedades en Gestión de Retenciones, Deducciones por Maternidad y Declaraciones Informáticas», a cargo de D. Antonio Roldán Alegre (Jefe Regional de Informática) y D. Rafael Sousa Checa (Jefe de Dependencia Regional de Gestión Tributaria), el día 8 de enero a las 18:30 en el Salón de Actos del Colegio. La entrada será libre.
 
 

ESTRATEGIAS FISCALES PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES EN EL 2003

          Para el próximo día 15 de enero de 2003, a las 19:30 se ha organizado una charla, en el Salón de Decanato, para analizar  la incidencia de los proyectos de Reforma de la Ley de las Haciendas Locales, de Reforma Parcial del I.R.P.F. y Renta de los no Residentes y de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social. La Charla será impartida por D. Enrique Aguarón Aguarón, Economista y Abogado y D. Gonzalo Aguarón Aguarón Diplomado en Empresariales y Director de Cuenta de Fibanc.
 
 

OFERTA DE ZARAÓPTICOS

          Según publicidad aparecida en el Boletín número 159 del Colegio, os enviamos en esta circular la «Tarjeta de cliente preferente» enviada para tal fin por la firma arriba enunciada, para que os la hagamos llegar a todos los colegiados, de la cual se pueden beneficiar los colegiados y sus familiares. Esperamos os sea de provecho.
 
 

ZARAGOZA, CIUDAD AHORRADORA DE AGUA

          La Fundación Ecología y Desarrollo ha lanzado una campaña con el título «1.000 hogares ejemplares» en el cual oferta un kit de productos ahorradores de agua. Quién esté interesado en formar parte de esta campaña deberá ponerse en contacto con la Fundación en el teléfono 976 298 282, fax 976 203 092, e-mail agua@ecodes.org.

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas