Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
DIVISIÓN PARA PROFESIONALES
  
¿Sabe que en axesor puede consultar el B.O.E., D.O.C.E. y 11 boletines autonómicos y realizar consultas avanzadas de forma simultánea en todos ellos?
  
  

          En www.axesor.es le ofrecemos un servicio único de consulta de boletines oficiales on-line, que se actualiza diariamente y le permite localizar noticias de su interés utilizando los siguiente criterios de búsqueda: palabras en sumario, organismo, fecha y boletín o boletines. Además de permitirle consultar cada uno de los sumarios de estos boletines y visualizar las noticias publicadas. 

          Pensando en sus necesidades hemos desarrollado un nuevo servicio de ALERTA DE BOLETINES que le permitirá recibir por correo electrónico cualquier noticia publicada, que se incluya en el perfil de alerta que usted nos defina, indíquenos el boletín o boletines que quiere poner en vigilancia y las palabras en sumario. Nosotros nos encargamos de que reciba por correo electrónico las noticias publicadas que cumplan el perfil definido. 

          Después de ofrecer nuestros productos de boletines de forma gratuita desde 1999 y una vez desarrollado completamente el servicio, le comunicamos las tarifas de los mismos a partir del próximo día 1 de Octubre de 2001. 

    • Sumarios de los dos últimos meses: Gratis.
    • Sumarios anteriores a los dos últimos meses: 100 Ptas. / Sumario.

    •  
    • Consulta avanzada: 150 Ptas.
    • Visualización de imágenes: 150 Ptas.
    • Servicio de Alerta de Boletines: 1.000 Ptas./ Mes + 50 Ptas. Noticia enviada.

          Para facilitar su acceso al servicio ponemos a su disposición dos modalidades de suscripción, que le permitirán consultar de forma ilimitada todos los productos de la línea de boletines: Sumarios, Consulta Avanzada y Visualización de Imágenes (queda excluido el servicio de alerta de boletines). 

    • Suscripción Semestral: 12.000 Ptas.
    • Suscripción Anual: 20.000 Ptas.
          Para suscribirse siga la siguiente ruta de acceso: 

                    Boletines, Concursos y Subvenciones > Boletines > Suscripción 
  
  

Atención al Cliente
902 10 10 33
buzoncliente@infotel.es
  
  

Nota: Los datos proceden de Infotel Información y Telecomunicaciones, S.A.. Para ejercer derecho al acceso, rectificación o cancelación puede llamar al 902 10 10 33 o envíenos un correo a informacion@infotel.es