Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
DIVISIÓN PARA PROFESIONALES
 
 
 
Estimado/a colegiado/a:

          La División para Profesionales del Grupo Infotel ha actualizado el acceso a sus productos y servicios a través de la web del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. La nueva página de entrada se denomina Axesor, pudiendo acceder a ella desde el apartado “Información Mercantil - Gestoría Virtual” de la página web del Colegio o bien a través de la dirección www.infotel.es/reicaz

          Como novedad, presenta un servicio pionero en nuestro país: la gestoría virtual, que permite tramitar una amplia variedad de documentos ante distintos Organismos Públicos de una forma ágil, sin horarios, intermediarios ni desplazamientos. Actualmente, se pueden gestionar más de 30 documentos oficiales ante Registros e Instituciones Oficiales de toda España. 

          Asimismo, cuenta con una de las bases de datos más completa del mercado con información mercantil y económico-financiera, presentada en los formatos que mejor pueden cubrir las necesidades documentales de los profesionales del Derecho. 

          Hay que recordar que el registro como usuario de Axesor es totalmente gratuito. Los clientes no deben pagar ninguna cuota de suscripción ya que sólo se les factura por los productos que consuman, pudiendo controlar su importe en todo momento.

          Con el fin de que puedan conocer mejor el contenido y utilidad  de sus productos, todos los colegiados que se inscriban en Axesor  podrán obtener de forma gratuita  un Informe Básico de cualquier empresa activa de España.

          Para una información más detallada, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente de Infotel (Teléfono: 902 10 10 33.  E-mail: buzoncliente@infotel.es)

          Cordialmente,