Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
 
DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
Departamento de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Tributos
 
 
 

          Entendiendo que puede resultar de interés para el colectivo que Vd. representa le comunico que en la página web (www.aragob.es/eco/tributos/index.htm), de la Dirección General de Tributos del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo tienen a su disposición los siguientes contenidos:

    - Valores de referencia de Huesca, Teruel y Zaragoza capital. En breves fechas se incorporarán los valores de referencia del resto de los municipios de las 3 provincias.

    - Programa para confección informática de los modelos del Impuesto de Sucesiones y Donaciones aprobados por Orden de 21 de diciembre de 2000 (B.O.A. 1 de 3 de enero de 2001).

    - Programa para confección informática del modelo del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados relativo a la compraventa de determinados medios de transporte usados aprobado por Orden de 21 de diciembre de 2000 (B.O.A. 1 de 3 de enero de 2001).

    - Novedades de la Ley 11/2000, de 27 de diciembre, de medidas en materia de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (B.O.A. 156 de 30 de diciembre de 2000).

    - Resoluciones conteniendo los criterios administrativos en diversas cuestiones. En un corto plazo de tiempo se incorporará una Resolución con las instrucciones de aplicación de la Ley 11/2000.

 
          Zaragoza, 8 de febrero de 2001.
 
 
EL DIRECTOR GENERAL DE TRIBUTOS
Francisco Pozuelo Antoni