Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 27/2000 de 3 de noviembre


 
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

          Con la finalidad de cumplir lo solicitado por más del 10% de asistentes a la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 24 de octubre, la Junta de Gobierno ha acordado convocar nueva Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar el lunes 20 de noviembre de 2000 a las 18 horas en el Salón de Actos del Colegio Salesianos, frente al Hospital Clínico y con entrada por la Calle María Auxiliadora, frente al número 14 (autobuses 22, 24, 29, 38, 42) y que se desarrollará con arreglo al siguiente: 
  

ORDEN DEL DÍA

          .- Lectura y votación del acta de la anterior Junta General. 
                (Se refiere a la Junta General Extraordinaria de 24 de octubre de 2000). 

          .- En ejecución de la solicitud apoyada por más del 10% de los asistentes a la Junta General Extraordinaria de 24 de octubre: 

      2.1.- Lectura y votación del Acta de la Anterior Junta General 
             (Se refiere a la Junta General Ordinaria celebrada el 31 de enero de 2000). 

      2.2.- Debate de la propuesta de la Junta de Gobierno de autorizar una derrama extraordinaria por un máximo de 5.000.- pesetas por colegiado, si fuera necesaria para ajustar el presupuesto de 2000. 

      2.3.- Votación secreta de los dos puntos anteriores.

          .- Ruegos y Preguntas 

Nota: Con la finalidad de facilitar la mayor agilidad en el control de asistentes y reducir al máximo la espera para acceder al Salón, rogamos que los asistentes vayan provistos de su carné profesional, ya que es más rápido comprobar el número de colegiado que el nombre y apellidos. 

Recordamos que la Junta se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de Salesianos, en la calle María Auxiliadora, a las 18 horas del día 20 de noviembre. 

          El Salón estará abierto 30 minutos antes de la hora de la convocatoria para facilitar el acceso sin aglomeraciones. 
  
  

OLVIDADO CHAQUETÓN EN LA SALA DE LETRADOS

          El pasado lunes día 30, algún Colegiado olvidó un chaquetón en la Sala de Letrados del Juzgado y se llevó, por error suponemos, otro que estaba allí colgado y pertenece a otro colegiado. El chaquetón olvidado es un 3/4 negro con botonadura de hombre, talla XL y con etiqueta de Zara, en cuyos bolsillos había un inhalador Ventolín y un paquete de Clynex. Rogamos a quien haya sufrido el error que entregue la chaqueta del compañero en el Colegio, donde podrá retirar el de su propiedad. 
  
  

OPCIÓN ENTRE MUTUALIDAD Y RÉGIMEN DE AUTÓNOMOS

          Se recuerda a todos los posibles interesados que el próximo 30 de noviembre finaliza el plazo para que los colegiados ejercientes por cuenta propia antes del 10 de noviembre de 1995 puedan optar por el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social si lo desean y sin efectos retroactivos. La opción a partir de la fecha citada seguirá siendo posible, pero tendrá efectos retroactivos y deberán abonarse las primas atrasadas. En cualquier caso, ambos sistemas son compatibles y se puede pertenecer simultáneamente a la Mutualidad y al Régimen de Autónomos. 
  
  

GUÍA DE INSTITUCIONES COMUNITARIAS

          La Delegación del Consejo General de la Abogacía en Bruselas nos informó que ha elaborado una guía sobre las prácticas en el seno de las Instituciones Comunitarias, requisitos para poder solicitarlas y para obtener becas. Los interesados pueden solicitarla por correo electrónico a abogacia.esp@euronet.be o al fax 00 322 280 18 95. 
  
  

LOTERÍA

          Como todos los años, la Asociación de Empleados de Colegios de Abogados, nos ha remitido varios talonarios de Lotería del número 57.399, que puede adquirirse en las oficinas del Colegio. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Cursos de Grafología y Pericia Caligráfica.- Los organiza la Sociedad Española de Grafología y el Instituto Psicopedagógico de Aragón. Hay ofertas para diferentes fechas entre noviembre y julio. Información en nuestro Colegio y en el Instituto, Tf. 976 552 798. 

          XI Congreso Estatal de Abogados Jóvenes.- Esta convocado en Granada para los días 6 a 9 de diciembre próximos. Información en el Colegio. 

          Curso de Introducción al Alemán Jurídico.- Organizado por la Facultad de Derecho, consta de 30 horas lectivas y se impartirá entre febrero y abril de 2001. Información en el Colegio y en Tf. 976 761 359. 

          II Congreso Español de Derecho Urbanístico.- Organizado por la Asociación Española de Derecho Urbanístico, tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 18, 19 y 20 de abril próximos. Información en nuestro Colegio y en el teléfono 942 241 760. 

          I Premio especial para trabajos sobre Investigación Jurídica en el campo de la Protección de las Personas Discapacitadas.- Convocado por el Ilustre Colegio Notarial de Zaragoza y la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, está dotado con 200.000.- pesetas y los trabajos han de presentarse antes de las 24 horas del 31 de mayo de 2001. Las bases pueden consultarse en el Colegio. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO