Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/1996 de 2 de mayo


 
FESTIVIDAD DE SAN IVO 1996

          Un año más, hemos organizado toda una serie de actividades encaminadas a celebrar la festividad del Colegio, concebidas con el objetivo de conseguir la más amplia participación. Te adjunto un programa de los actos centrales, que se realizarán la semana del 20 al 24, finalizando este último día con la tradicional cena de confraternización que tendrá lugar en el Hotel Boston a las 21'30 horas. 

          La organización de todos los actos es posible gracias al trabajo entusiasta de los compañeros de la Comisión de Ocio y Cultura con la colaboración del personal del Colegio. Se trata de un notable esfuerzo que merece ser correspondido con una asistencia masiva por parte de todos los compañeros. Las reservas para la cena podrán hacerse hasta el viernes día 17, tanto en las oficinas del Colegio como en la Sala de Letrados del Juzgado. El menú, especial contratado tiene un coste de 8.000.- pesetas, si bien el Colegio subvenciona 3.000.- pesetas, por lo que al formular las reservas habrán de abonarse 5.000.- pesetas por cubierto. Os animamos a apuntaros y a no dejarlo para el último día. 
  
  

CÓDIGO PENAL

          Recordamos a todos los colegiados, que el día 10 del presente mes de mayo entra en vigor el nuevo Código Penal aprobado por Ley 10/1995, de 23 de noviembre. 
  
  

DECLARACIONES DE RENTA 1995

          Asimismo recordamos que con fecha 1 de mayo se ha iniciado el periodo de presentación de declaraciones de I.R.P.F. correspondientes al ejercicio de 1995, finalizando el plazo de presentación el 20 de junio para las positivas y negativas, y el 1 de julio para las que resulten a devolver. 
   
  

ESCRITOS A PROCURADORES

          A solicitud del Colegio de Procuradores, recordamos a todos los compañeros que cuando se deje algún escrito en los casilleros del Colegio de Procuradores, muy especialmente cuando es un tema sujeto a plazo, se advierta de ello telefónicamente al Procurador para tener la seguridad de que se retira y presenta a tiempo, o por lo menos así advertirlo al personal del Colegio de Procuradores. 
  
  

ASAMBLEA DE LA MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA

          Convocada Junta General en Madrid para el día 29 de junio, en la misma ha de procederse a la elección de tres miembros de la Comisión de Control y 6 vocales de la Junta de Gobierno. Los interesados en presentar candidatura a una u otra elección, podrán hacerlo hasta el 10 de junio mediante escrito dirigido a la Mutualidad en el que se especifique a cual de las dos elecciones se opta. 

          Asimismo podemos adelantar que el mismo día 10 de junio, a las 12'30 horas, se celebrará en el Colegio la reunión territorial previa a la Asamblea General. Aunque la Mutualidad remitirá directamente la convocatoria oficial, podemos adelantar que en dicha reunión se elegirán los representantes de los mutualistas de Zaragoza en la Asamblea General. 
  
  

REVISIÓN NORMAS DE HONORARIOS

          Con la finalidad de facilitar el trabajo de la Comisión que va a proceder a dicha revisión, recordamos la conveniencia de que se remitan todas las sugerencias de innovación que se estimen oportunas. 
  
  

ENCUESTAS DE MEDIOS INFORMÁTICOS

          Recordamos la conveniencia de que quienes no lo han hecho todavía, contesten la encuesta remitida en su día, cuyo texto, si se ha extraviado, puede retirarse en las oficinas del Colegio. 
  
  

CHARLA SOBRE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

          Organizada por la Sección de Derecho Administrativo del Colegio, e impartida por el Catedrático D. Luis Martín Rebollo, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el próximo día 9, a las 19'30 horas, según consta en la invitación adjunta. El acto está abierto a todos los colegiados. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          IV Jornadas europeas de Derecho de Banca.- Organizadas por OMNI Juris Consultants, tendrán lugar en Annecy los días 30 y 31 de mayo próximo. (Mayor información teléfono 932175910). 

          IV Curso sobre Medicina en el Seguro Privado.-  Organizado por INESE, tendrá lugar en Madrid del 22 de mayo al 20 de junio. (Más información en el teléfono 915341536). 
  
          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO