Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 10/1996 de 1 de abril


 
FESTIVIDAD DE SAN IVO 1996

          El próximo 24 de mayo de 1996 celebraremos la festividad de SAN IVO, Patrón del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, con cuyo motivo y como todos los años hemos organizado una serie de actividades. 
  
  

Viaje a Tréguier

          Como ya hemos adelantado en otras circulares durante los días 14 a 20 de mayo se ha organizado un viaje colegial a Tréguier al que os animamos a participar, ya que además de conocer la maravillosa Bretaña, asistiremos a la procesión de nuestro Patrón San Ivo, estando previstas una serie de excursiones y una visita de confraternización al Colegio de Nantes. 

          Las inscripciones las podéis efectuar ya en las oficinas del Colegio, finalizando el plazo de inscripción el día 15 de abril. 
  
  

Torneos y Concursos

          Sin perjuicio de que más adelante os detallemos el programa de actos lúdicos y culturales que estamos preparando, es necesario conocer ahora el número de participantes en los distintos torneos a disputar, para lo cual, aquél que lo desee, deberá inscribirse en las oficinas del colegio (tanto en las de la calle Don Jaime como en las del Juzgado) hasta el próximo día 11 de abril. El sorteo se realizará el día 12 de abril a las 13 horas en las oficinas del Colegio, publicándose las listas los días 15 y 16 de abril. El comienzo de las eliminatorias comenzará el 17 de abril. 

          Se pretende organizar los siguientes torneos y/o concursos: 

    • GUIÑOTE.
    • MUS.
    • TENIS, en sus distintas modalidades.
    • PING-PONG, individual y por parejas.
    • FUTBOLÍN, individual y por parejas.
    • AJEDREZ.
    • CONCURSO DE CHINOS.
    • CARRERA DE MOUNTAIN-BIKE.
    • CONCURSO DE FOTOGRAFÍA (tema libre).
    • PREMIO LITERARIO DE RELATO CORTO (tema libre).
    • PREMIO DE PINTURA Y ESCULTURA (tema libre).
          Las bases se pueden encontrar en el Colegio. 

          Los torneos se disputarán del 17 de abril al 10 de mayo y en horas no habituales de despacho, exponiéndose en el Colegio y en la Sala de Letrados del Juzgado las listas de participantes, horario, bases, lugar de celebración de los torneos y demás circunstancias. 

          Los distintos trofeos se entregarán en la cena de SAN IVO prevista para el día 24 de mayo en el Hotel Boston. 

          Esperamos contar con tu presencia para entre todos conseguir superar el éxito obtenido el pasado año. 
  
  

NUEVO SERVICIO DE BIBLIOTECA

          Tras la apertura de la Biblioteca por las tardes, hemos decidido implantar un nuevo servicio que facilite el mejor uso de la misma. A tal fin, y con periodicidad quincenal, se informará de las novedades adquiridas, utilizando el nuevo Boletín que se acompaña a esta circular. 
  
  

CURSO PRÁCTICO DE INFORMÁTICA

          Como decíamos en anterior circular, se han recibido diversas ofertas en este campo, como la organizada por el compañero José María Casas, que adjuntamos por su evidente interés. 
  
          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO