Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 8/1996 de 14 de marzo


 
NUEVO HORARIO EN BIBLIOTECA

          Una de las reivindicaciones más frecuentes en los últimos tiempos entre los colegiados era que la Biblioteca pudiera ser utilizada por las tardes. Nos complace poner en conocimiento general que tras solucionar el problema de personal que la atendiera, que ello implicaba, la Biblioteca empezará a funcionar en horario de mañana y tarde a partir del próximo miércoles día 21 de marzo. 

          No es posible en estos momentos, ni por otra parte creemos que fuera muy operativo, mantener un horario de apertura ininterrumpida como es el caso de las oficinas, lo que nos obliga a un reajuste de horario específico para la Biblioteca, que será el siguiente: 

          - Mañanas de 9 horas a 14 horas. 
          - Tardes de 16 horas a 21 horas. 
  
  

ENCUESTA SOBRE MEDIOS INFORMÁTICOS

          El Departamento de Informática del Colegio está estudiando la posibilidad de ofrecer diversos servicios informáticos a sus colegiados, como por ejemplo conexión a BBS o Internet, elaboración de aplicaciones informáticas, asesoramiento, etc. 

          A estos efectos, es necesario conocer los medios informáticos de que disponen los colegiados, como paso imprescindible para estudiar los servicios que podrían ofrecerse. 

          Así pues, te rogamos que rellenes el cuestionario adjunto y nos lo remitas a la mayor brevedad posible. Si necesitas ayuda para contestar alguna de las cuestiones que se formulan, puedes contactar con el personal del Departamento de Informática en horario de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes. Los datos recabados lo son para uso exclusivo del Colegio y serán tratados con la debida confidencialidad. 
  
  

TERTULIAS

          En el ánimo de incrementar las relaciones entre compañeros, hemos pensado incentivar tertulias que podrían desarrollarse en nuestra Sede Colegial, en la planta social y en las que se planteen y discutan los diferentes aspectos profesionales de especial interés y otros muchos de contenido cultural o social, incluso con el objetivo de perfeccionar los idiomas que cada uno hemos venido aprendiendo a duras penas. 

          Te agradeceré comuniques por escrito al Colegio si estarías interesado en asistir a estas tertulias, de contenido no sólo profesional, y también si consideras de interés que, al menos, alguna se celebre en un segundo o tercer idioma, así como la hora de tu preferencia, al objeto de reservar locales y organizar grupos, en caso de que el número de interesados exceda de la capacidad de los espacios físicos de nuestra sede colegial que reunen condiciones necesarias para el desarrollo de las tertulias. 
  
  

OFERTA DE BUSCAS

          Tras un año de utilización de buscas para poder estar en contacto permanente con los Abogados de guardia, al mismo tiempo que se les facilitaba una libertad de movimientos de la que antes no disponían, al tener que estar pendientes de un teléfono, el sistema se ha revelado sumamente eficaz y no pocos compañeros nos han comentado lo útil que sería poder disponer de ellos normalmente, sin limitarse a las situaciones de guardia. 

          A la vista de ello hemos obtenido de la empresa Sistelcom una oferta especial, con importantes reducciones sobre sus tarifas habituales, dos posibilidades de cobertura a elegir y la opción de comprar o no el busca. 

          A) Sin compra de receptores: 
                    Sin cuota de enganche. 
                    Receptor de mensaje en pantalla. 
  
                    Cobertura: Aragón y Cataluña. 
                    3.400.- ptas./mes llamada local o línea 902. 
                    3.900.- ptas./mes llamada línea 900 (llamadas gratuitas hasta 40 mensajes). 
  
                    Cobertura nacional. 
                    4.400.- ptas./mes llamada local o línea 902. 
                    4.900.- ptas./mes llamada línea 900 (llamadas gratuitas hasta 40 mensajes). 
                    2.500.- ptas./año Seguro mantenimiento (por roturas, pérdidas, robos, etc.). 
                    Una sola vez al año. 
                    I.V.A. no incluido en los precios anteriores 

          B) Con compra de receptores: 
                    Sin cuota de enganche. 
                    Seguro mantenimiento gratuito 1º. año. 
                    Receptor de mensaje en pantalla. 
                    Precio del receptor: 18.000.- ptas. 

                    Cuota mensual. 
                    Cobertura Aragón y Cataluña 2.500.- ptas. 
                    Cobertura nacional 3.500.- ptas. 
                    I.V.A. no incluido en los precios anteriores. 

          La oferta es exclusiva para colegiados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y para mayor información o contratación, los interesados pueden llamar al 239128 y preguntar por Blanca. 
  
          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO