Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 31/1995 de 5 de diciembre


 
ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

          Habiendo expirado el plazo establecido en la convocatoria de elecciones a cargos vacantes de la Junta de Gobierno para el próximo día 19 de diciembre, dentro del mismo se han presentado las siguientes candidaturas por orden de entrada en el Registro del Colegio: 

          Candidatura A (completa): Para Decano DON CARLOS CARNICER DÍEZ; para Diputado 2º. DON ALFONSO HORNO GONZÁLEZ DEL ARCO; para Diputada 5ª. DOÑA MARÍA ÁNGEL FANLO BASAIL; para Diputada 6ª. DOÑA MARÍA ALMUDENA BORDERÍAS MONDEJAR; para Diputado 7º. DON DAVID ARBUÉS AÍSA; para Diputado 10º. DON JULIÁN ÁNGEL BONAFONTE SERRANO; para Secretario DON DÁMASO PINA HORMIGÓN y para Bibliotecario-Contador DON DANIEL BELLIDO Y DIEGO MADRAZO. 

          Candidatura B (incompleta): Para Decano DON GREGORIO ROYO Y BENITO. 

          Candidatura C (incompleta): Para Decano DON JOSÉ ANTONIO VISÚS APELLANIZ. 

          Candidatura D (incompleta): Para Decana DOÑA MARÍA PILAR REGLERO VIAMONTE., para Diputado 5º. DON JUAN JOSÉ ESPINAL RICOTTI; para Diputada 6ª. DOÑA MARÍA DEL CARMEN RIVED GONZÁLEZ; para Diputado 7º. DON EDUARDO VALLES IRISO; para Diputada 10ª. DOÑA AMPARO GRACIA BERNAL y para Secretario DON JUAN CARLOS ROYO BANZO. 

          La Junta de Gobierno, en sesión de 4 de los corrientes, tras examinar las candidaturas presentadas y reuniendo todos los integrantes de las mismas los requisitos exigidos por el Estatuto General de la Abogacía, ha tomado los siguientes acuerdos: 

          Primero: Considerar electos, por no tener oponentes, conforme a lo dispuesto en el art. 78.3 párrafo primero del Estatuto General de la Abogacía, a los siguientes candidatos de la candidatura A, presentada por D. Carlos Carnicer Díez: 

      D. ALFONSO HORNO GONZÁLEZ DEL ARCO, como Diputado 2º. 
      D. DANIEL BELLIDO Y DIEGO MADRAZO, como Bibliotecario-Contador
          Segundo: Mantener la convocatoria de elecciones para el resto de cargos de la Junta de Gobierno que quedan vacantes, proclamando candidatos para cada uno de los citados puestos a los siguientes colegiados: 
      Decano: D. CARLOS CARNICER DÍEZ   Candidatura A 
      D. GREGORIO ROYO Y BENITO  Candidatura B 
      D. JOSÉ ANTONIO VISÚS APELLÁNIZ Candidatura C 
      Dª. MARÍA PILAR REGLERO VIAMONTE Candidatura D 

      Diputado 5º: Dª. MARÍA ÁNGEL FANLO BASAIL  Candidatura A 
      D. JUAN JOSÉ ESPINAL RICOTTI  Candidatura D 

      Diputado 6º: Dª. Mª.ALMUDENA BORDERÍAS MONDEJAR  Candidatura A 
      Dª. Mª. DEL CARMEN RIVED GONZÁLEZ  Candidatura D 

      Diputado 7º: D. DAVID ARBUÉS AÍSA   Candidatura A 
      D. EDUARDO VALLES IRISO   Candidatura D 

      Diputado 10º: D. JULIÁN ANGEL. BONAFONTE SERRANO Candidatura A 
      Dª. AMPARO GRACIA BERNAL  Candidatura D 

      Secretario D. DÁMASO PINA HORMIGÓN   Candidatura A 
      D. JUAN CARLOS ROYO BANZO  Candidatura D

          La votación se desarrollará, conforme a lo anunciado en la convocatoria para elecciones, desde que finalicen los dos primeros puntos del orden del día de la Junta General convocada para las 10 horas del día 19 de noviembre y hasta las 17’30 horas del mismo, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio. 
  
  
NUEVA LEY DEL SEGURO

          La Comisión de Formación de la Junta de Gobierno, en colaboración con la Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros, ha organizado una jornada monográfica sobre dicha Ley para el día 14 de diciembre, a las 16’30 horas con el siguiente programa: 

          16’30 horas: Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Por D. Javier Alonso Santos, Jefe de los Servicios Médicos de Mapfre Mutualidad. 

          18 horas: Mesa redonda sobre los aspectos de la Ley que inciden sobre la profesión de Abogado como sujeto pasivo, con especial referencia a la Mutualidad General de la Abogacía. 
  
  

REVISTA DE DERECHO CIVIL ARAGONÉS

          La Institución Fernando el Católico se ha embarcado, con el apoyo de prestigiosos compañeros y juristas, en la aventura de lanzar una Revista de Derecho Civil Aragonés, cuyo nº. 1 ya se encuentra en el Mercado y puede ser examinado en nuestra biblioteca. Adjuntamos un tríptico informático y boletín de suscripción para los posibles interesados. 
  
  

HORARIO NAVIDEÑO

          Cercanos ya a las fiestas de Navidad, advertimos para conocimiento de todos y especialmente de los compañeros adscritos al Turno de Asistencia al Detenido que han de retirar sus buscas para prestar la guardia, que desde el lunes día 26 de diciembre, hasta el viernes 5 de enero de 1996 inclusive, el Colegio abrirá de 8 a 15 horas, permaneciendo cerrado por las tardes. 
  
  

AGENDAS 1996

          Advertimos a los posibles interesados que todavía quedan unos pocos dietarios y semanas vista de 1996, que puede adquirirse al precio de 1.740.- ptas. y 2.552.- ptas. respectivamente, I.V.A. incluido. 
  
   

ACREDITACIONES TURNO DE OFICIO

          Recordamos a todos los inscritos al Turno de Oficio, que el plazo de presentación de acreditaciones correspondientes a actuaciones realizadas en el segundo semestre de 1995 finaliza el próximo día 15 del presente mes de diciembre. Las acreditaciones recibidas con posterioridad a dicha fecha se incluirán ya en el primer semestre de 1996. Para facilitar el cómputo del total de actuaciones a abonar, agradeceremos la utilización de los impresos de declaración jurada que pueden retirarse en el Colegio. 

          Un cordial saludo. 
 

 
EL VICEDECANO