Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/1995 de 10 de mayo


 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          Como todos los años, la Junta de Gobierno auxiliada por un grupo de voluntarios, ha preparado para este año diversos actos conmemorativos de la festividad de San lvo, Patrón de nuestro Colegio.

          Creemos que es una magnífica oportunidad para estrechar lazos de amistad, convivencia y compañerismo entre todos los colegiados, olvidándonos por unos momentos de los cotidianos problemas de la profesión. Por ello, hemos preparado una serie de actos lúdicos y culturales para los que os pedimos una masiva asistencia y participación. Se adjunta a la presente circular el correspondiente programa de actos, para cuya portada hemos seleccionado una espléndida fotografía de la fachada de nuestro Colegio luciendo la iluminación que inauguraremos el día 18.

          Las invitaciones para la asistencia al Cocktail, cena y baile, que se celebrará en el Hotel Boston el día 19 por la noche, deberán retirarse en las oficinas del Colegio (c/ Don Jaime y sede de los Juzgados en la Plaza del Pilar) al precio de 5.000.- pesetas, HASTA LAS 21 HORAS DEL MARTES 17 DE MAYO.

          (El Colegio ha subvencionado con 2.000.- pesetas el precio del menú).

          Espero contar con tu presencia en los actos para entre todos conseguir el mayor éxito posible.

          Un cordial saludo. 
 

 
EL DECANO