Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 13/1995 de 19 de abril


 
BIBLIOTECA

          Finalizadas prácticamente las obras de rehabilitación de las plantas 4ª, 5ª. y 6ª, a falta de detalles, instalación del mobiliario y su inauguración oficial el próximo 17 de mayo como arranque de los actos conmemorativos de la festividad de San lvo, hemos iniciado la tarea de trasladar los fondos bibliográficos a la nueva ubicación que tendrá la biblioteca en la planta 5ª.

          Como consecuencia de ello, el préstamo de libros y la consulta de publicaciones que no estén en la sala de legislación y jurisprudencia quedará suspendida durante un par de semanas. La consulta de la base de datos, legislación, jurisprudencia y boletines se mantendrá de forma ininterrumpida, salvo fuerza mayor.
 
 

TORNEOS DE SAN IVO

          Una vez realizados los oportunos sorteos y fijado el calendario, ha quedado expuesto en el tablón de anuncios del Juzgado y en los del Colegio para conocimiento de los interesados. Recomendamos a todos los inscritos a algún torneo, que consulten los tablones para evitar la posible inasistencia el día señalado, advirtiendo que las competiciones están fijadas a partir del 24 de abril, lunes.
 
 

VIAJE A PARÍS

          Una vez cerrado el cupo de inscritos, contamos con 95 compañeros dispuestos a desplazarse a la capital del Sena. Agradeceremos a todos los inscritos que se pasen cuanto antes por las oficinas del Colegio a efectos de formalizar la inscripción y abonar el importe de la misma.

          Definitivamente el viaje se ha configurado mediante dos expediciones, una vez suprimida la oferta de autobús ante su escasa aceptación. Una expedición hará el viaje en avión, con salida del aeropuerto de Zaragoza el jueves 11 de mayo y de regreso al mismo el domingo 14. La otra expedición hará el viaje en tren desde Barcelona, si bien se ha adelantado su salida al martes día 9 para posibilitar la asistencia el día 10 a la final de la Recopa en París una vez que el Chelsea sea definitivamente pasado por la piedra.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Aunque se nos han facilitado con muy poco margen de tiempo, ponemos en conocimiento general las siguientes:

          Jornadas sobre contratación con el Estado y su afección en el ejercicio libre de la profesión de Arquitecto.- Organizadas por el Colegio de Arquitectos de Aragón con contenido eminentemente jurídico, se celebrarán en el Salón de Actos del mismo los días 24 y 25 de abril de 16’30 a 21 horas. La inscripción cuesta 10.000.- pesetas y para mayor información dirigirse al teléfono 392450.

          III Jornadas de Abogacía e Informática.- Organizadas por el Colegio de Abogados de Barcelona, tendrán lugar los días 27 y 28 de abril. El precio de inscripción es de 15.000.- pesetas y para más información podéis dirigiros al teléfono 93-4872814, de 10 a 13 horas, Srta. Maribel Baleciart.

          Un cordial saludo. 
 

 
EL DECANO