Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 10/1995 de 21 de marzo


 
 
          Mediante circular número 7/95, comunicábamos una serie de actos previstos para la conmemoración de la fiesta colegial de San lvo el próximo mes de mayo. Recordamos que hasta el día 31 está abierto el plazo de inscripción a los diversos torneos y concursos convocados. Asimismo informamos que todavía pueden presentarse preinscripciones para el viaje a París organizado para los días 10 a 14 de dicho mes de mayo. Como quiera que hemos confirmado que la final de la Recopa (Campeones de Copa) tendrá lugar en París el miércoles día 10 de mayo, y evidentemente el Zaragoza ganará la semifinal al Chelsea, estamos estudiando la posibilidad de adelantar la salida para facilitar la asistencia al partido a quienes lo deseen.
 
 
MESA SOBRE EL SECRETO PROFESIONAL

          En virtud de un acuerdo alcanzado entre nuestro Colegio y la Asociación de la Prensa de Zaragoza, se ha impartido en nuestra sede un curso sobre Derecho y Periodismo dirigido a los profesionales de los medios de comunicación. El temario de la última clase nos ha parecido de interés general para todo el colectivo, por lo que hemos obtenido de los ponentes su aquiescencia a tratarlo de nuevo en una sesión especial abierta a todos los interesados y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el día 29 de marzo a las 19 horas, según invitación que adjuntamos.
 
 

REVISTA ARAGONESA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

          No anda nuestra Comunidad Autónoma sobrada de revistas jurídicas. De ahí que nos haya parecido importante el intento del director de la Revista Aragonesa de Administración Pública, por sacarla del ambiente restringido en que hoy se mueve y convertirla en una revista jurídica abierta a todos los interesados mediante suscripción, con independencia de que evidentemente está en la Biblioteca del Colegio. Adjuntamos, pues, la hoja difusora que se nos ha remitido, en la que se incluye el pertinente boletín de suscripción
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada Técnica sobre Proyecto de Ley de la Prevención de Riesgos Laborales.- Organizada por FREMAP y CREA, tendrá lugar el día 29 de marzo a las 16’30 horas en la sede de la CREA (Pl. de Roma F. 1, 1º.). Información en Tf. 325899.

          I Congreso Nacional de Derecho Ambiental.- Tendrá lugar en Sevilla los días 19, 20 y 21 de abril organizado por la Universidad Carlos III Información en Tf. 96-3856255.

          XI Congreso de Derecho de la Circulación.- Organizado por INESE y la revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguros, tendrá lugar en Madrid los días 24 y 25 de abril. Información en Tf. 91-5341536 y 5341108.

          6ª. Reunión de los Colegios de Abogados del Mediterráneo.- Organizado por el Colegio de Alicante y dedicado al tema "Estado de las relaciones Norte-Sur en el Mediterráneo y previsiones de evolución para el próximo futuro", se celebrará en dicha ciudad los días 27 y 28 de octubre. Mayor información en el Colegio de Alicante, Tf. 96-5205267.
 
 

OTRAS OFERTAS O COMUNICACIONES DE INTERÉS

          Asociación Española de Derecho Turístico.- Constituida recientemente por Abogados dedicados a temas jurídicos, tienen su sede en Madrid, c/ Francisco Silvela 112, 3º, A. 28002.

          Asociación de Profesionales de Aragón en Drogodependencias (APAD).- Constituida recientemente en Zaragoza. Su Tf. de contacto es el 881018, Apartado de Correos 1412.

          Un cordial saludo. 
 

 
EL DECANO