Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 25/1994 de 29 de agosto


 
Estimado compañero: 

          Al comenzar septiembre parece conveniente recordar algunas cuestiones de interés a tener en cuenta en los primeros días del mes. 
  
 

SERVICIOS DEL COLEGIO

          Desde el día primero de septiembre volverán a funcionar con normalidad la Biblioteca y demás servicios colegiales. No obstante, se recuerda que el horario de verano en las oficinas, de 8 a 15 horas, persistirá hasta el viernes día 16 inclusive. 
  
 

CONVOCATORIAS PARA SEPTIEMBRE

          Curso de Informática para Abogados: Se puede elegir entre cuatro cursos de distinto nivel; dos de 16 horas con un coste de 11.500.- ptas. cada uno y otros dos de 24 horas a 16.500.- ptas. El plazo de inscripción finaliza el 12 de septiembre. 

          Jornadas sobre Procedimientos Concursales: Tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre según el programa que se adjunta. La matrícula cuesta 30.000.- ptas. y el plazo de inscripción finaliza el viernes 16 de septiembre. 

          II Curso de Derecho Comunitario: Con una duración de nueve meses y un total de 240 horas lectivas, conforme al programa que ya se remitió. Tiene un coste total de 325.000.- ptas., con una subvención de 25.000.- ptas. para los colegiados con menos de cinco años de ejercicio. Las plazas son limitadas (25) y hay que abonar una preinscripción de 25.000.- ptas. en el momento de formalizar la matrícula. El plazo de inscripción finaliza el día 15 de septiembre. 

          IV Jornadas del Bidasoa: Encuentro entre juristas de ambos lados de los Pirineos Occidentales, en el que se tratarán tres importantes ponencias desde la doble perspectiva española y francesa: 

  • Protección del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. 
  • Ejercicio de la potestad jurisdiccional por jueces no profesionales. 
  • Régimen económico matrimonial y sucesorio en el derecho propio de Aragón, Navarra y País Vasco. La costumbre y las sucesiones en Francia. 
          Tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre. La cuota de inscripción es de 3.000.- ptas. y aunque el plazo para formalizarla finalizaba en julio, existen todavía plazas. 

          Foro de Derecho Aragonés: La imprenta nos ha entregado las Actas de los III Encuentros del Foro de Derecho Aragonés, que se celebró los pasados meses de noviembre y diciembre de 1993. Los interesados pueden retirar un ejemplar en las oficinas del Colegio. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO