Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 22/1994 de 12 de julio


 
Estimada/o compañera/o: 

          A las puertas ya del mes de agosto, es muy posible que estés preparando unos días de merecido descanso aprovechando que las vacaciones judiciales palian un tanto la habitual vorágine en que nos movemos. Si así es, mis mejores deseos de que disfrutes y consigas recargar suficientemente las pilas para la entrada de septiembre. 

          El Colegio no es una excepción a la tónica general y por ello hemos fijado un periodo de horario veraniego y turnos de vacaciones que nuestro personal se ha ganado a pulso. 
  
 

HORARIO DE VERANO

          Desde el lunes 18 de julio, hasta el viernes 16 de septiembre incluidos, el Colegio estará abierto en horario de verano, es decir, de 8 horas hasta las 15 horas, de lunes a viernes, y cerrará durante las tardes. 
  
 

SERVICIOS EN AGOSTO

          Durante el mes de agosto permanecerán cerradas las salas de Letrados de los Juzgados y de la Audiencia. También estará cerrado el servicio de préstamo de libros, información y búsqueda en la Biblioteca, sin perjuicio de que puedan consultarse las colecciones y Boletines de acceso directo. 
  
 

OBRAS EN EL COLEGIO

          Está previsto que en la última semana de julio comiencen las obras de rehabilitación de las plantas 4ª, 5ª. y 6ª, que durarán hasta primeros de 1995. Es evidente que ello ha de implicar molestias en el uso de las instalaciones colegiales, pero trataremos de que sean las menores posibles y esperamos de todos la necesaria colaboración para conllevar de la mejor manera esos inconvenientes provisionales que han de redundar en una notable mejora de los servicios que puede ofrecer el Colegio. 
  
 

ACTIVIDADES PARA SEPTIEMBRE

          Aunque mantendremos el envío de circulares si hay temas que lo requieran, bueno será recordar con tiempo ciertas cuestiones de interés que se producirán en septiembre. 

          Cuartas Jornadas del Bidasoa: Tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en nuestra ciudad, organizadas por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. La inscripción cuesta 3.000.- ptas. y los programas y boletines de inscripción están a vuestra disposición en las dependencias colegiales. 

          Jornadas sobre Procedimientos Concursales: Tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio los días 21, 22 y 23 de septiembre en colaboración con el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales. Se tratarán nueve ponencias que se especificarán en el programa que se remitirá la primera semana de septiembre. La cuota de inscripción será de 30.000.- ptas. y en la misma se incluye un diploma acreditativo y el almuerzo de clausura. 

          Curso de Informática para Abogados: Está previsto que comience el 15 de septiembre, conforme al programa remitido con la anterior circular, y la fecha tope de inscripción es el 12 de septiembre. 

          En fin, nada más, desearos un buen descanso a quienes podáis disfrutarlo. 
  
  

EL DECANO