Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 16/1994 de 10 de mayo


 
          La Junta de Gobierno ha preparado para este año diversos actos conmemorativos de la festividad de San Ivo, Patrón del Real e Ilustre Colegio de abogados de Zaragoza. 

          Creemos que es una magnífica oportunidad para estrechar lazos de amistad, convivencia y compañerismo entre todos los colegiados, olvidándonos por unos momentos de los cotidianos problemas de la profesión. Por ello, hemos preparado una serie de actos lúdicos y culturales para los que os pedimos una masiva asistencia y participación. Se adjunta a la presente circular el correspondiente programa de actos. 

          La lista de participantes y horarios de las diferentes competiciones se encuentran expuestas en los Talones de Anuncios de las oficinas del Colegio y en las de los Juzgados. 

          Las invitaciones para la asistencia al Cocktail, cena y baile deberán retirarse en las oficinas del Colegio (c/ Don Jaime y sede de los Juzgados en la Plaza del Pilar) al precio de 4.000.- pesetas, HASTA LAS 21 HORAS DEL MARTES 17 DE MAYO. 

          (El Colegio ha subvencionado con 2.000 pesetas el precio del menú). 

          Como en años anteriores se ha previsto contar con un servicio de autobús que saldrá a las 21 horas frente al Teatro Principal, en el Coso, y regresará desde el restaurante El Cachirulo alrededor de las 2’30 horas de la madrugada al mismo lugar. 

          Espero contar con tu presencia en los actos para entre todos conseguir el mayor éxito posible. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO