Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 7/1994 de 8 de febrero


 
II ENCUENTRO TROFEO DE ESQUÍ ABOGADOS ARAGON-BEARN

          En la Estación de Formigal, de Sallent de Gállego (Huesca), 11, 12 y 13 de marzo de 1994. 

          Próximo a celebrarse el II Encuentro Trofeo de Esquí Colegios de Abogados Aragón-Bearn, en la Estación de Formigal (Huesca), nos complace participaros el programa de actividades a desarrollar, que tiene como objetivo último potenciar el deporte, la amistad y la confraternización entre compañeros de evidente proximidad geográfica e interés por los deportes de invierno. 

          El Encuentro se desarrollará en la Estación de Formigal los días 11, 12 y 13 del próximo mes de marzo; está abierto a los colegiados, con y sin ejercicio, de los Colegios de Abogados de Aragón y del Bearn y a sus familiares próximos (cónyuge e hijos) y tendrá como actividades principales las siguientes: 

          1.- La celebración de la manga de eslalom gigante en el estadium "Tres Hombres" en la mañana del sábado a las 11’30 horas, siendo inexcusable contar con el previo dorsal adjudicado en el sorteo o asignado previamente en la misma mañana, bajo la supervisión técnica de la Estación y con la colaboración de la Escuela Española de Esquí, y contará con las siguientes categorías por cada sexo: 

      a) Alevines: Para los nacidos entre 1984 y 1982. 
      b) Benjamines: Para los nacidos entre 1979 y 1981. 
      c) Juveniles: Para los nacidos entre 1974 y 1978. 
      d) Seniors: Para los nacidos entre 1969 y 1973. 
      e) Veteranos 1: Para los nacidos entre 1959 y 1968. 
      f) Veteranos 2: Para los nacidos entre 1949 y 1958. 
      g) Veteranos 3: Para los nacidos entre 1939 y 1948. 
      h) Superveteranos: Para los nacidos en 1938 ó anteriormente. 
      i) General: Compensada conforme al hándicap establecido en el Reglamento.
          Se establecerán tres premios por categoría, en cada sexo. Además de otros en función de las peculiaridades de los participantes y del buen tino y humor del Comité de Dirección. 

          2.- La celebración de la entrega de premios. 

          3.- La cena con sorteo de regalos en el Hotel Formigal el mismo sábado. 

          La recepción, venta de forfaits y el sorteo de dorsales se celebrará el viernes día 11 a partir de las 5 de la tarde en las oficinas Centrales de la estación, la entrega de los dorsales se efectuará en la línea de salida de la prueba el sábado día 12, sobre las 11 horas. 

          El domingo día 13 lo dedicaremos a la práctica del esquí libre. 

          El precio de la inscripción a los encuentros por persona, comprende la participación en la prueba, entrega de trofeos, cena y sorteo de regalos del sábado día 12 de marzo es de: 7.000.- ptas. por persona, tanto para los participantes en la prueba como para los acompañantes, que deberán ser satisfechas en el momento de solicitar su inscripción, o confirmar su provisional anterior; en todo caso, antes del día 4 de marzo, viernes, en las oficinas centrales del Colegio. Los inscritos deberán acreditar mediante fotocopia de su D.N.I. o documento de identidad la edad de nacimiento a fin de incardinarlos en la oportuna categoría, en ese momento. 

          A los inscritos se les acreditará tal condición y podrán solicitar, a su propio nombre, las reservas que precisen los Hoteles siguientes, que sugerimos, y con los cuales hemos concertado precios especiales para el evento: 

  • Hotel Formigal, 4*, en Hab. doble, AD, 4.500/persona/noche; más I.V.A. 
  • Hotel Villa de Sallent, 3*, en Hab. doble, AD, 3.500/persona/noche, más I.V.A. 
  • Hotel Nievesol, 2*, en Hab. doble, AD, 3.160/persona/noche, más I.V.A. 
  • Hotel Balaitus, 1ª. (Sallent, a 5 Km.). en Hab.doble, AD, 2.750/persona/noche, más IVA. 
          Las reservas deberán cursarse directamente por los participantes a los Hoteles siendo preciso para acceder a esos precios el acreditar debidamente la previa inscripción al Encuentro. 

          Igual condición para tener acceso a los forfaits a precio especial de la Estación de esquí: para un día, a razón de 2.300.- ptas./persona, para dos días (sábados y domingo) a razón de 4.500.- ptas./persona. Se expedirán en las oficinas centrales de la estación (junto a la Iglesia de la Urbanización) a partir de las 17 h. de la tarde del viernes, y en las mañanas del sábado y domingo. 

          Existen ejemplares del programa a disposición de los colegiados interesados en las oficinas del Colegio, donde se les informará ampliamente del encuentro. 

          Esperamos vuestra participación con el mejor espíritu deportivo y colegial. 
 
 

POR LA COMISIÓN