Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 2/1994 de 18 de enero


 
          Expirado el plazo indicado en la convocatoria para la Junta General Ordinaria a celebrar el día 31 de los corrientes (circular nº. 50/1993, de 29 de diciembre) sin que se hayan presentado proposiciones a incluir en el apartado de Ruegos y Preguntas consignado en el Orden del Día de la citada convocatoria, se pone en conocimiento de los señores colegiados que la Junta de Gobierno somete a la consideración, y aprobación, en su caso, en el curso de la propia Junta General, de las tres siguientes propuestas: 
    1) Nombramiento como Colegiado de Honor de nuestra Corporación de D. Ildefonso SÁNCHEZ ROMEO, al cumplir los cincuenta años de incorporación al Colegio. 

    2) Nombramiento como Colegiado de Honor de D. Manuel BUITRÓN FERNÁNDEZ, al cumplir los cincuenta años de incorporación a nuestro Colegio. 

    3) Nombramiento como Colegiado de Honor de D. Mateo Antonio GARCÍA MATEO, tomando en consideración su amplia y brillante trayectoria profesional, su intensa y desinteresada colaboración con este Colegio y cuantos demás méritos, de todos conocidos, concurren en él. 

  
EL SECRETARIO