Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 20/06/2019


 
 
FORMACIÓN LABORAL

JORNADA SOBRE LAS REFORMAS LABORALES RECIENTES Y SUS EFECTOS
JURÍDICOS: ENTRE LOS DERECHOS DIGITALES, LAS CONDICIONES
DE PRESTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y LAS VICISITUDES CONTRACTUALES


          La Comisión de Formación del ReICAZ ha organizado una Jornada sobre Las reformas laborales recientes y sus efectos jurídicos: entre los derechos digitales, las condiciones de prestación de la actividad y las vicisitudes contractuales, para el día 27 de junio, jueves, a partir de las 16:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio) según el siguiente programa:

16:00-17:00 horas: Control empresarial de la actividad laboral, dispositivos digitales y derechos de los trabajadores: cuestiones aplicativas y aspectos problemáticos.
Ponente: Don Juan García Blasco (Catedrático de la Universidad).

17:15-18:15 horas: Prestación del trabajo y principio de igualdad: obligaciones empresariales en materia salarial y vicisitudes de la relación laboral.
Ponente: Don Arturo Acebal Martín (Abogado).

18:15-19:45 horas: El tiempo de trabajo y el registro de la jornada: la problemática sobre su organización y documentación.
Ponente Don Marco Antonio Maldonado Vázquez (Inspector de Trabajo y Seguridad Social).

          El coste de la inscripción es de 20 euros para los colegiados del ReICAZ y de 70 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


JORNADA SOBRE CONSECUENCIAS FISCALES EN EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
DE LA RESOLUCIÓN DE 5 DE MARZO DE 2019, DEL ICAC, SOBRE INSTRUMENTOS
FINANCIEROS Y OTROS ASPECTOS CONTABLES DE LAS SOCIEDADES DE CAPITAL


          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) ha organizado una Jornada sobre Consecuencias fiscales en el Impuesto sobre Sociedades de la Resolución de 5 de marzo de 2019, del ICAC, sobre instrumentos financieros y otros aspectos contables de las sociedades de capital, para el día 27 de junio, jueves, de 16:30 a 18:30 horas, en el aula 1 de la Planta 4ª  del Colegio (C/ Don Jaime i, 18).

          Como ponente intervendrá Don José Antonio López-Santacruz, Inspector de Hacienda del Estado. Delegación Central de Grandes Contribuyentes (AEAT). (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 20 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 50 euros más IVA para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornadas sobre la sucesión legal en Aragón y el papel de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón como sucesora.- Organizadas por el Gobierno de Aragón, tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de junio, en la sala Jerónimo Zurita del edificio Pignatelli (Paseo María Agustín, 36). La asistencia es gratuita hasta completar aforo, siendo necesaria la previa comunicación de la asistencia indicando nombre, apellidos y profesión al siguiente correo electrónico: estudiosautonomicos@aragon.es y recepción de confirmación. (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)




Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.