Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 16/04/2019


 
 
JORNADA RENTA 2018. NOVEDADES Y CUESTIONES PRÁCTICAS

          La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF- Demarcación Territorial Aragón-La Rioja) ha organizado la Jornada Renta 2018. Novedades y Cuestiones prácticas para el día 26 de abril, viernes, de 09:00 a 13:15 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime i, 18).

          Como ponente intervendrá Don Bernardo Bande García Roméu, Miembro de la AEDAF. Abogado. Licenciado en A.D.E. y Auditor de cuentas. Profesor Asociado y del Máster de Tributación de la Universidad de Alicante. (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 40 euros más IVA para los Colegiados del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 80 euros más IVA para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CHARLA SOBRE NOCIONES BÁSICAS EN RECLAMACIONES A ASEGURADORAS

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Charla sobre Nociones básicas en Reclamaciones a aseguradoras, para el día 30 de abril, martes, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá Doña Marta Gil Galindo, Abogada del ReICAZ.

          La entrada será libre para todos los Agrupados y Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia Banca-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El número de plazas es de 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 29 de abril, lunes, a las 14:00 horas.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre Honorarios del abogado y de la administración concursal en el concurso de acreedores.- Dentro del ciclo de Conferencias de los Lunes organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, el día 29 de abril, de 16:15 a 18:30 horas, podrá seguirse tanto de manera presencial en la sede del C.G.A.E. (Paseo de Recoletos, nº 13, Madrid) como on line desde el despacho. (Más información).

          Conferencia sobre Cuestiones controvertidas en materia tributaria. Criterios TEAC. Jurisprudencia del Tribunal Supremo.- Organizada por la Cámara  de Comercio de Zaragoza está prevista en su sede (Paseo Isabel La Católica, 2) para el día 25 de abril, jueves, a partir de las 16:30 horas. El coste de la inscripción es de 99 euros. Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción. (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)