Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 27/02/2019


 
 
JORNADA SOBRE FISCALIDAD Y GESTIÓN LABORAL PARA ABOGADOS

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Jornada sobre Fiscalidad y Gestión Laboral para Abogados, para el día 8 de marzo, viernes, de 09:30 a 14:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Doña Miriam Almazán, Economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas y Don Daniel Blas, Consultor laboral y Graduado social.

          El coste de la inscripción es de 20 euros para los colegiados del ReICAZ y de 70 euros para los no colegiados en el ReICAZ. (Más información).

          El número de plazas es de 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe correspondiente en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja de Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 7 de marzo, jueves, a las 14:00 horas.


SESIÓN INFORMATIVA DE ARQUIA BANCA: LAS 10 REGLAS DE ORO
PARA QUE TU NEGOCIO TENGA UNA SALUD FINANCIERA DE HIERRO

          Las finanzas son cada vez más importantes en la gestión de nuestros despachos. Hay muchos negocios que a pesar de que venden sus productos y servicios, tienen problemas para poder atender todos sus pagos.

          Arquia Banca junto con el Instituto de Estudios Financieros y el Colegio de Abogados de Zaragoza han organizado una Sesión informativa sobre Las 10 reglas de oro para que tu negocio tenga una salud financiera de oro.

          Está prevista para el día 7 de marzo, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio)

          Como ponente intervendrá Don Jordi Palacín Durà, Profesional proveniente del mundo de la banca, donde ha ocupado cargos directivos en el ámbito del segmento de empresa y que ahora está centrado en el mundo de la consultoría de empresas familiares a las que da soporte en la dirección financiera y estratégica, además de colaborar con el Instituto de Estudios Financieros como formador.

          La entrada será libre para todos los interesados previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.


JORNADA PARA LA DIFUSIÓN DEL DECRETO 210/2018, DE 3 DE DICIEMBRE,
DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, POR EL QUE SE APRUEBA
EL REGLAMENTO DE ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS


          La Sección de Derecho Administrativo ha organizado una Jornada para la difusión del Decreto 210/2018, de 3 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, para el día 14 de marzo, jueves, de 18:00 a 20:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Doña Marta Castillo Forniés, Jefe de Sección de Gestión Administrativa, Dirección General de Urbanismo, Gobierno de Aragón, y Don Germán Jiménez Ruiz, Don Daniel Serna Bardavío, Don José Antonio Sanz Cerra, y Don Luis Solana Caballero, Abogados del ReICAZ. (Más información).

          La entrada será libre para todos los interesados previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.


CURSO DE INGLÉS JURÍDICO - INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH

          La Comisión de Formación y la Academia Swift English School (Plaza San Francisco, nº 13), han organizado un Curso de Inglés Jurídico-International Legal English.

          Su inicio está previsto para el día 13 de marzo. Tiene una duración de catorce semanas, los miércoles, de 19:20 a 20:50 horas, en la Sala 3 de la Planta 3ª del Colegio (C/ Don Jaime I, 18). (Más información).

          El número de plazas por curso es de 10.

          El coste es de 210 euros.

          Más información en el teléfono 976 916 866 y en el correo susana@swiftenglis.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Curso sobre Sahara Occidental. Una Deuda Histórica y un Drama Humanitario.- Organizado por el Seminario de Investigación para la Paz, está previsto para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca (Más información).


          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.