Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 25/01/2019


 
 
IV FORO DE DERECHO PROCESAL

          La Comisión de Formación ha organizado una nueva edición del Foro de Derecho Procesal. El objetivo del mismo es la formación continua en materias procesales dadas las continuas modificaciones legislativas que resultan trascendentes en nuestra profesión.

          La edición de este año está compuesta por dos módulos, uno de Derecho Civil que tendrá lugar los días 7 y 14 de febrero, y otro de Derecho Penal previsto para los días 21 y 28 de febrero.

          Existe la posibilidad de inscribirse a uno sólo de los dos módulos. Adjuntamos avance de programa a la espera de confirmación de dos ponentes.

          Tendrá lugar, todos los días, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle, C/ Don Jaime I, nº 18), a partir de las 18:30 horas.

          El coste de la inscripción a los dos módulos es de 30 euros para los colegiados del ReICAZ y de 80 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          El coste de la inscripción a un sólo módulo es de 20 euros para los colegiados del ReICAZ y de 70 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          En el caso de la inscripción a un solo módulo hay que indicar en el momento de la inscripción (o en el correo electrónico) el nombre del módulo.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)


    
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)