Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 17/01/2019


 
 
CONFERENCIA SOBRE ANÁLISIS CRÍTICO DE LA JURISPRUDENCIA SOCIAL 2018:
CON ESPECIAL REFERENCIA A TEMAS PROCESALES

          El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las actividades de formación denominadas Conferencias de los lunes, ha organizado una Conferencia sobre Análisis crítico de la jurisprudencia social 2018: con especial referencia a temas procesales, para el próximo día 21 de enero, de 16:30 a 18:00 horas, según el programa adjunto.

          La conferencia se podrá seguir, previa inscripción y gratuitamente, de forma presencial en la sede del Consejo (Paseo de Recoletos, 13, Madrid) o de forma on line desde el propio despacho a través de la página web: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción.

          Para el visionado online, el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la Conferencia en la página www.formacionabogacia.es.

          Para cualquier problema técnico que pueda surgir, se puede llamar al número de teléfono 91.150.10.03 o escribir al correo soporte@formacionabogacia.es.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)


 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.