Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 15/01/2019

 
SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CIVIL FORAL ARAGONÉS

          La Sección de Derecho Civil Aragonés y la Comisión de Formación han organizado un Seminario de especialización en Derecho Civil Foral Aragonés.

          Consta de 24 horas repartidas en tres módulos, de ocho horas cada uno, que tratarán sobre Matrimonial y Viudedad (Módulo I), Sucesiones (Módulo II) y Persona y Capacidad (Módulo III) según el programa adjunto.

          Como ponentes intervendrán Don José Luis Merino, Notario emérito.  Abogado del ReICAZ y Vocal Permanente de la Comisión General de Codificación. Don David Arbués y Doña Cristina Charlez, Abogados y Colegiados del ReICAZ.

          Tendrá lugar en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio), en horario de 19:00 a 21:00 horas, los días 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de febrero de 2019 (cuatro semanas de lunes a miércoles).

          El coste de la inscripción general es de 60 euros para los colegiados del ReICAZ y de 110 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Por módulos, el coste de la inscripción a un solo módulo es de 40 euros para los colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          En el caso de la inscripción a un solo módulo hay que indicar en el momento de la inscripción (o en el correo electrónico) el nombre del módulo.


CHARLA SOBRE CONSIDERACIONES EN TORNO A LOS DELITOS
CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


          La Sección de Derecho Penal y Menores junto con la Sección de Derecho de la  Propiedad Industrial e Intelectual han organizado una Charla sobre Consideraciones en torno a los delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial para el día 24 de enero, jueves, de 18:30 a 20:30 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª, siguiendo el programa siguiente:

- Aspectos sustantivos y procesales en el ámbito de los delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial.
Ponente: D. Eladio Mateo Ayala (Sección de Derecho Penal y Menores).

- Cuestiones prácticas sobre delitos de Propiedad Industrial.
Ponente: D. Javier Salvador Ortega (Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual).

- Delitos contra la Propiedad Intelectual: Lecciones aprendidas.
Ponente: Dª. María Jesús Gracia Ballarin (Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual).

          Actuará de moderador Don Mariano Fransoy Luengo (Sección de Derecho Penal y Menores).

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)



 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)