Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 21/11/2018

 
JORNADA SOBRE EL MENOR ANTE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

          La Comisión de Formación junto con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española ha organizado una Jornada sobre El menor ante los procedimientos judiciales.

          Tendrá lugar el día 28 de noviembre, miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio), según el programa adjunto.

          Como ponente intervendrá Doña Patricia Fernández Vicens, Abogada especialista en la protección  de los derechos de los menores extranjeros no acompañados.

          Para la presentación se contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Morán, Decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y del Excmo. Sr. D. Carlos Carnicer, Presidente de Honor de la Fundación de la Abogacía Española.

          La entrada será libre para todos los interesados previa inscripción mediante correo electrónico en la dirección cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo de la sala.


JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA
(Recordatorio)

          Al igual que en años anteriores, la Comisión de Formación junto con la Sección de Derecho de la Persona y la Agrupación de Abogados Jóvenes del ReICAZ han organizado unas jornadas monográficas dedicadas a analizar la aplicación práctica y últimas novedades en materia de Derecho de Familia.

          Tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) conforme al programa adjunto.

          En todas las sesiones se tratará de fomentar la participación de los asistentes, reservando unos minutos al final de cada ponencia para el coloquio.

          El coste de la inscripción es de 40 euros para los Colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los No colegiados.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre el Incidente de Nulidad de Actuaciones al Amparo de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo.- Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española dentro del ciclo Jornadas Itinerantes, está prevista para el día 22 de noviembre, jueves, a partir de las 17:00 horas. Podrá seguirse tanto de manera presencial en la sede del Colegio de Abogados de Cartagena, como on line. (Más información).

          Jornada sobre la Transformación Digital en el Sector de la Abogacía.- Organizada por GoingDigital en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española, tendrá lugar el día 26 de noviembre, lunes, en mVenturesBcn, Pier01 (Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona). (Más información).

         
Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.